ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Empresa Mexicana Bimbo


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 2

La Empresa Mexicana Bimbo al exportar todo sus portafolio de productos encontró una amplia aceptación en los mismos, porque siempre ha trabajado con altos estándares de calidad es decir, satisfizo al consumidor final sus necesidades establecidas.

Para ello utilizaron diversas medidas teniendo en cuenta que el trabajar con alimentos implica trabajar con su inocuidad de las mismas, además de los requisitos como:

La industria textil es una de las cadenas industriales más largas y más complicadas en la industria manufacturera. Se trata de un sector fragmentado y heterogéneo dominado por algunas empresas, con una demanda impulsada principalmente por tres principales usos finales: ropa, muebles para el hogar y uso industrial.

Las sudaderas o también conocida como sudaderas con capucha son populares ya que se usan como abrigo o como la facilidad debajo de un abrigo o chaqueta para proporcionar una capa adicional de ropa durante el invierno o el verano ya que son cómodas de usar y ampliamente aceptada en el mercado.

Por esta razón, encontramos una creciente demanda y preferencia por una prenda de abrigo, hecha de algodón pima, explicando por qué hemos elegido este producto, cuál es nuestro mercado objetivo, por qué elegimos Chile como destino en nuestro perfil de mercado, las diversas herramientas de promoción, distribución y venta, además nuestro grupo de clientes que la empresa ha decidido apuntar sus esfuerzos de marketing son jóvenes claramente diferenciados entre un determinado número de edad.

Esto significa una gran ventaja y oportunidad para cualquier inversionista que ve entre sus objetivos estratégicos de penetración en el mercado y el crecimiento de las ventas, lo que lleva a buscar la posibilidad de implementar en el futuro como un buen negocio

Además esto obedece a que si deciden incursionan en los negocios internacionales, no podríamos soslayar el incremento de sus ventas gracias a un adecuado mix de product

algodón es de buena calidad y con un gran prestigio a nivel internacional, es un producto destinado para la exportación. Su composición es 100% algodón, la cual es trabajada hasta formar una franela prensada de tejido suave y afelpado, obteniéndose así una textura suave, liviana, antipiling (no se forman motas), que no destiñe, ni se encoge y presenta una gran variedad de colores.

Las poleras son una prenda de vestir para varones y mujeres, elaboradas con mangas largas, cuello redondo con capucha, con bolsillos en la parte frontal inferior y sin botones, lo que la hace una prenda ligera y muy cómoda para vestir. El diseño está inspirado en un modelo estilizado para los jóvenes de hoy en día que quieren realzar su porte juvenil, además es fresco y confortable que permite el fácil movimiento del torso.

1.1. DESCRIPCIÓN

La polera está elaborada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com