ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa.


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

MISIÓN

Ofrecer un panorama visual del complejo desarrollo histórico de México y despertar la curiosidad en las nuevas generaciones para que profundicen en algún aspecto de nuestro pasado y su trascendencia en el presente.

Fomentar en nuestros visitantes la comprensión, el aprecio y el orgullo por la cultura y tradiciones, con el fin de promover y enaltecer el aprecio y el orgullo de nuestra herencia.

VISIÓN

Ser el Museo de Culturas y tradiciones mexicanas más representativo y más visitado , cumpliendo su propósito de difundir el contenido histórico de nuestro patrimonio cultural de forma clara y dentro de un entorno placentero para todos nuestros públicos.

OBJETIVO

Su propósito fundamental es documentar, difundir y estimular las iniciativas de los creadores de las culturas y tradiciones populares de México, en los ámbitos rurales y urbanos, a través de exposiciones y con la realización de actividades artístico-culturales.

ESTRATEGIAS

Intentadas: El último domingo de cada mes será la entrada totalmente gratis para todo el público en general.

Emergente: En caso de que se tenga cupo lleno en las conferencias que proporcionaremos, que se abran más fechas y horarios para dicha conferencia y así mas personas la puedan apreciar.

Medir  Visitas al día

Controlar  Horarios flexibles

Recursos  Exposiciones, juegos, conferencias, y promoción para el museo.

Objetivo  Que aumente el número de visitas.

Responsable  El gobierno será el responsable y el encargado de mantener el museo.

TACTICAS

En caso de que no aumente el número de visitas las tácticas serian hacer descuentos, cambiar cada 20 días las exposiciones, hacer el aprendizaje mas didáctico.

MERCADO:

Meta  Ira dirigido a todo tipo de personas para que conozcan mas sus tradiciones.

Potencial  Puede también ir dirigido a personas extranjeras para que conozcan más acerca de nuestra cultura y tradiciones.

Nicho  Infraestructura hecha para personas discapacitadas y para personas obesas y así aumente la afluencia del museo.

TIPO DE LIDERAZGO

Democrático: Es democrático por que se tomaran decisiones tomando en cuenta las opiniones y sugerencias del personal y sobre todo de las personas que aprecian nuestro museo.

ESTRATEGIAS GENERICAS:

Liderazgo en Costo: A los estudiantes se les cobrara la mitad presentando su credencial escolar vigente y que el precio de museo no rebase los $30.00 para que a las personas se les haga fácil asistir.

Diferenciación: Que las exposiciones presentadas en nuestro museo se puedan tocar, o sea, sean didácticas para que así los que nos visiten aprendan sobre su cultura y tradiciones de una manera divertida.

Enfoque:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com