ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa.


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  Prácticas o problemas  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Información importante del Mercado y la Competencia ¿Es Oportunidad o Amenaza? ¿Por qué?

1.Mexico ocupa el 5 lugar entre los productores de detergentes Oportunidad Ya que otros países pueden invertir en las industrias de detergente o comprar detergente.

2. Competencia P&G es el líder en el mercado con las diferentes marcas de detergentes de baja espuma y con blanqueador Oportunidad Al manejar diferentes marcas, abarca los diferentes sectores del mercado, También teniendo marcas que son reconocidas dado a su alto impacto de publicidad y calidad.

3. Los detergentes ¨Tradicionales¨, suponen en el mercado con el 50% del consumo. Oportunidad Tienen un gran porcentaje de consumo ya que el mercado busca un producto económico para hacer uso de él.

4. El incremento en el lavado automático, representa un aumento en el consumo de detergente. Oportunidad Es oportunidad por que los consumidores crearan un incremento en la compra de los detergentes en polvo., Aumentando los ingresos de las industrias de los detergentes.

5.CP siendo una empresa multinacional, que sigue de cerca al líder P&G en casi todas sus categorías. Oportunidad y Amenaza Es Oportunidad por que CP en cualquier momento puede innovar sus productos causando que tengan más éxito que los de P&G, así rebasándolos. Es Amenaza para P&G por que es su competencia más fuerte que está por debajo de ella.

6. Sánchez y Martin sigue a los productos de La Corona de cerca debido a que van dirigidos al mismo segmento del mercado, manejando la política de precios bajos. Oportunidad Es Oportunidad para Sánchez y Martin, ya que si SM introduce una innovación en sus productos puede dejar a tras los productos La Corona, ya que esto atraerá a mas consumidores que compren su producto.

7. La alta rotación y la multiplicidad de marcas, presentaciones, tamaños y especificadas en su aplicación, incrementan continuamente el consumo Oportunidad Esta es una muy buena oportunidad ya que si se le hace una buena publicidad se podría posicionar en los productos de limpieza que más se compran dado a su accesible precio y su variedad para satisfacer necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com