ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESA

El baúl gourmet es una propuesta de comida sana la cual cuanta con un menú bastante diferente, en este podrá encontrar platos de distintos chef de la ciudad, los cuales de una manera fácil y practica nuestros clientes podrán ver en nuestra páginas de internet o nuestra aplicación móvil (el baúl gourmet) adicional a esto ofrecemos paquetes de capacitación llamados CHEF EN CASA esto con el fin de ayudar a las amas del hogar, empleadas de servicio y quienes más lo deseen en la preparación de sus platos en casa.

PROPUESTA DE VALOR

En la actualidad los colombianos buscamos en un restaurante un buen servicio, una buena comida y sabores diferentes que nos brinden un grado de satisfacción alto, en muchas ocasiones podemos encontrar que las amas del hogar no saben que quieren cocinar o si saben no tienen los conocimientos para prepararlos. El baúl gourmet pensado en esta problemática decide presentar un paquete de lecciones en casa donde las amas del hogar, las empleadas del servicio o quienes estén interesados puedan aprender distintas tácticas y menús que en su momento alguno de los mentores del restaurante les puede enseñar.

RELACIÓN CON LOS CLIENTES.

Al adquirir el paquete de CHEF EN CASA no solo estamos ayudando con mejorar los plantos que se poden preparar en los hogares de nuestros clientes, también estamos generamos una gran afinidad con todos aquellos que reconozcan en los sabores y técnicas de nuestros aprendices la marca del restaurante, hablando así de una asistencia personalizada con los consumidores finales.

CANALES DE DISTRIBUCIÓN.

Como se trata de un servicio que sale del restaurante hablamos de un canal 1 (productor – consumidor) El cual corresponde de la casa matriz del restaurante a los hogares de nuestros clientes.

SEGMENTO DE CLIENTES.

Los principales clientes interesados en tomar dicho plan serás aquellas personas que visiten el restaurante o se enteren por parte de algunos conocidos de dicha oferta principalmente, pero el mercado al cual deseamos llegar son las amas de casa, empleadas de servicio y algún público en general que puedan costear las hora de enseñanza que se brinda, dicho esto hablamos de personas que se encuentre entre los estratos 3, 4, 5.

FLUJO DE INGRESOS.

Realmente este tipo de servicio se vende por medio de suscripciones o reservaciones que se hagan directamente con el restaurante, esto con el fin de recaudar el dinero de una forma inmediata y fácil logrando así agilizar la visita de nuestros CHEF EN CASA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (745.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com