ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  Informes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Para comenzar exitosamente con tu empresa, deberás realizar lo siguiente.

o Argumenta y justifica el papel de la administración al momento de iniciar el diseño y desarrollo de tu empresa

Una buena administración es la que hará que mi empresa tenga éxito, el buen uso de los recursos y su optimización contribuirá a evitar gastos innecesarios, esfuerzos sobrehumanos, Gracias al área de Recursos humanos llegaremos a establecer un buen ambiente de trabajo, consiguiendo así que el trabajador se sienta motivado a realizar sus actividades de manera satisfactoria, sin descuidar el alcance de objetivos, será en esta área también donde se determine las habilidades que cada uno de los colaboradores tiene, para saber en qué puesto será más productivo. En el área de Recursos materiales cuidaremos que todos los trabajadores tengan sus herramientas de trabajo al cien por ciento, Los recursos Técnicos de mi empresa deberán estar a la vanguardia, para asegurar un producto/servicio de calidad. Los recursos Financieros serán en un inicio propios y estaré en busca de socios para incrementar el capital.

o Selecciona una tendencia que por sus características creas que pueda ajustarse y servir de base.

El tipo de empresa que deseo poner es de carácter Producción y Comercial, Mayorista, Mediana, Privada, Una Sociedad Anónima de capital Variable.

La empresa, será de Manufactura de Ropa, mi empresa elaborara ropa para todas las edades, de buena calidad y bajo costo, a corto plazo tendremos un alcance nacional, venderemos a las grandes cadenas comerciales como mayoristas y por otro lado atenderemos las necesidades de vestuarios y uniformes a centros escolares y otras empresas. “Textil Minacorp” Sera el nombre de la empresa. Trabajaremos Sobre Cantidad Calidad y Oportunidad, Nuestros Valores Serán La pasión, el trabajo en equipo, la confianza en nuestros colaboradores, calidad del producto, efectividad, Rentabilidad y la más importante, la persona.

Nuestra misión será “Vestir y Dar Confort a nuestros clientes.”

Nuestra visión será:

A corto plazo: Colocar Nuestra Marca de Ropa en el gusto de la gente.

A largo plazo: Ser la empresa más importante de manufactura de ropa a nivel nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com