ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Chinas Transnacionales


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 3

EMPRESAS TRANSNACIONALES CHINAS

China State Construction Engineering (CSCEC) Estado Ingeniería de la Construcción

Es una constructora china, clasificada como la tercera más grande del mundo.

Tiene numerosas sucursales y filiales.

Fue fundada como empresa estatal (1957), tiene un perfil internacional que construye a la industria pesada en Asia, África y el Medio Oriente.

Uno de sus proyectos fue la renovación del puente Alexander Hamilton en Nueva York.

Minerales y Metales del Grupo (MMG)

Es una empresa minera que opera en varias minas de distintos países de la que extraen productos como zinc, cobre, plomo, oro y plata.

China de Cereales, Aceites, Importación y Exportación de Alimentos (COFCO Group)

Es una empresa de procesamiento de alimentos de propiedad estatal de china. Es el fabricador mas grande de alimentos y comercializador. En 2007 , COFCO tenía poco más de 60.000 empleados en múltiples ubicaciones en China, así como operaciones en el extranjero en países como los EE.UU. , Reino Unido , Japón, Australia y Canadá.

Además del negocio de productos alimenticios, COFCO se ha desarrollado en un conglomerado diversificado , con la participación de siembra, el cultivo , la elaboración de alimentos , finanzas, almacén , transporte , instalaciones portuarias , hoteles y bienes raíces. Se trata de uno de los 500 mejores empresas elegidas por la revista Fortune de Estados Unidos.

CHINA NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR DE TRANSPORTE CORPORATION

China National Transportation Comercio Exterior (Group) Corporation (SINOTRANS) es uno de los 120 grandes grupos de empresas del rastro de tamaño aprobados por el Consejo de Estado. Se trata de un grupo de empresas de transporte integral especializado.

SINOTRANS ha estado implementando muchos movesenterprise grupo estratégico de peso desde la declaración de la reestructuración procedimiento en diciembre de 1997. Para las actividades de transporte aéreo, SINOTRANS ha establecido Norte, Este, Noreste, Noroeste, Suroeste y Sur de seis Air Freight Forwarding compañías regionales. En el negocio de transporte marítimo, SINOTRANS Container Lines Co., Ltd. comienza a operar en Shanghai, y en el negocio de carreteras, Transporte por carretera SINOTRANS Co., Ltd. se ha establecido con éxito con sus 15 filiales, SINOTRANS jiuling Transporte y Almacenamiento de Empresas. Mientras tanto, SINOTRANS Grupo también se ha recombinado algunas de sus subsidiarias para avanzar en su composición de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com