ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas dedicadas a la banca, las finanzas y la mediación


Enviado por   •  14 de Enero de 2015  •  Informes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Elige tres empresas dedicadas a la banca, financiera e intermediación.

BANAMEX

En Banamex hemos reformado nuestro modelo financiero para integrar de manera congruente la parte técnica y estética del Diseño, la metodología de la Innovación y las bases de modelos de Negocios factibles para brindar al cliente un abanico integral de beneficios para su dinero y al hacer sus compras. Los inversionistas entienden el significado de hospitalidad a través de aplicaciones prácticas.

BANCOMER

Bancomer con su capital humano propiciará las actitudes e impartirá los conocimientos que forman al hombre y lo capacitan para el ejercicio de la profesión, buscando la formación integral del ser humano, procurando su capacitación específica aunada a una sensibilidad social y un sentido trascendente de la vida.

Consciente del talento, la experiencia y la madurez de cada uno de sus integrantes, Bancomer buscará en sus relaciones y en su estructura llegar a ser una comunidad en donde la participación subsidiaria de todos sus miembros sea una realidad.

Contamos con importantes acreditaciones y membrecías que reflejan nuestro compromiso constante por ofrecer las cátedras más completas, con profesorado y programas de alto nivel y con el soporte de una infraestructura de clase mundial.

SANTANDER SELECT

Santander Select pone a disposición de nuestros mejores clientes un servicio de atención exclusivo basado en Gestión personalizada y Atención preferente e individualizada, y por supuesto, en unos productos y servicios diferenciados y adaptados a sus necesidades. Para ello contará con un Gestor de Banca Personal, su Gestor Select y un canal a distancia como Supe línea Select, un equipo de especialistas en banca telefónica que están a su servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Se beneficiará de la exención de comisiones de servicio como cliente del programa Queremos ser tu banco y de otros beneficios no bancarios pensados especialmente para los clientes de Santander Select.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, utiliza Internet para informarte del software comercial disponible para este tipo de empresas.

BANAMEX

El software utilizado para el desarrollo de la Página Web y la Plataforma Virtual Digital son:

• Apache HTTP Server (software libre)

• MySQL Server (software libre)

• PHP (software libre)

• Joomla! CMS (software libre)

• Moodle CMS (software libre)

• Adobe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com