ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En que se diferencia el comercio electrónico del comercio tradicional


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  Trabajos  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

participación de terceros. Comprende anuncios clasificados, juegos, comunicación con base en la web y servicios personales.

 De consumidor a negocio: (CAN) los consumidores pueden unirse para formar grupos de compradores, estos grupos quizá tengan motivación económica como agregadores de demanda o tiene una orientación social como los grupos defensores.

EN QUE SE DIFERENCIA EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL COMERCIO TRADICIONAL

En que cada empresa de negocio a negocio o de negocio a consumidor debe tomar decisiones fundamentales acerca de cómo compartir el mercado de su elección, algunas de estas decisiones representan los puntos importantes tradicionales de la estrategia de negocios, muchas decisiones estratégicas son únicas de la nueva tecnología, es importante considerar por que el comercio electrónico es único y diferente de un negocio tradicional.

LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS CENTRALES SE BASAN EN LA TECNOLOGIA.

En la nueva economía, las decisiones estratégicas se mezclan con las decisiones tecnológicas. A diferencia de muchos negocios tradicionales, los negocios digitales no pueden eliminar las decisiones tecnológicas del proceso de lo toma de decisiones, no quiere decir en esto que la tecnología no sea importante si no que las decisiones tecnológicas no están relacionadas con las estrategias.

I. Una capacidad de respuesta competitiva en tiempo real: con el surgimiento de la nueva economía la velocidad de la toma de decisiones se redujo de meses a minutos, en el mundo virtual en las tiendas de negocios a consumidores participan a menudo en diálogos en la plataforma pública de la web. Así es mas fácil es más fácil para las empresas repetir el éxito de sus competidores.

II. La tienda siempre esta abierta: este acceso tienen implicaciones significativas tanto para los clientes como para las empresas del lado cliente el comprador siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com