ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta De Cafe


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 3

“Encuesta Sobre el Café”

Objetivo: Recopilar información para saber las preferencias de las personas sobre el café.

Desarrollo:

Se aplicaron 5 series de preguntas a 50 personas sobre sus preferencias con respecto al café, las cuales 33 fueron hombres y 17 mujeres, los resultados fueron los siguientes:

1. ¿Cuándo te gusta tomar café?

Mujeres

Hombres

Mañana Tarde Noche Mañana Tarde Noche

12 0 5 23 3 7

A partir de las preguntas realizadas se puede apreciar que el 71% de las mujeres encuestadas respondió que le gusta tomar café en las mañanas mientras que el 29% le gusta tomarlo en la noche.

A partir de las preguntas realizadas se puede apreciar que el 70% de los hombres le gusta tomar café en la mañana mientras que el 9% prefiere en la tarde y el 21% prefiere en la noche.

2. ¿Acostumbras hacer o comprar tu café?

Mujeres

Hombres

Hacerlo Comprarlo Hacerlo Comprarlo

13 4 22 11

A partir de las preguntas realizadas se puede apreciar que el 76% de las mujeres encuestadas respondió que prefiere hacer su café mientras que el 24% le gusta comprarlo.

A partir de las preguntas realizadas se puede apreciar que el 67% de los hombres encuestados respondió que prefiere hacer su café mientras que el 33% le gusta comprarlo.

3.- ¿Cómo prefieres tu café?

Mujeres Hombres

Regular Descafeinado Sabores Regular Descafeinado Sabores

12 1 4 23 3 7

A partir de las preguntas realizadas se puede apreciar que el 71% de las mujeres prefiere tomar su café Regular mientras que el 6% le gusta descafeinado y el 24% le gusta de sabores.

A partir de las preguntas realizadas se puede apreciar que el 70% de los hombres prefiere tomar su café Regular mientras que el 9% le gusta descafeinado y el 21% le gusta de sabores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com