Encuesta para investigacion de mercado
Esdras77Informe30 de Septiembre de 2019
2.839 Palabras (12 Páginas)133 Visitas
NOMBRE: ___________________________________________________________
CUEST. #____________________
DIRECCIÓN: _______________________________________________________ COLONIA: _____________________
DELEGACIÓN/MUNICIPIO: ___________________________________________ TEL: _________________________
ENTREVISTÓ: ______________________________________________
C.E. _________
FECHA: _________________
SUPERVISÓ: _______________________________________________
C.S. _________
FECHA: __________________
EDAD (ANOTAR EDAD EXACTA)
15-18 ………………………1
18 – 24...............................2
25 - 30……………………...3
31 a 40……………………..4
41 a 50…………………….5
51 a 60…..………………....6
Más de 60..........................7
GÉNERO FEM. . . . . . . . . . 1 MASC. . . . . . . . . 2
HORA DE INICIO HORA DE TÉRMINO
Muy buenos días / tardes / noches, mi nombre es…. y represento a una empresa de investigación. Estamos haciendo un estudio, por lo que quisiera que por favor nos permitiera unos minutos de su tiempo. Esta información será tratada de manera confidencial y para fines estadísticos, por lo que su nombre no saldrá en ninguno de los resultados. Gracias.
Con cuidado lea detenidamente las siguientes preguntas y conteste.
1#
La docencia es una parte importante como elección en una escuela para que el alumno pueda tener un aprendizaje deseado por ellos y por sus padres.
Es por ello que tratamos de identificar qué es lo mejor para sus hijos y que tipo de enseñanza prefieren.
- ¿Usted prefiere que el Docente que enseña a sus hijos tenga una maestría o este laborando en el campo sobre la materia aplicada?
- Maestría
Prefiero la maestría por el hecho de que el maestro tiene conocimiento más a fondo sobre la materia que lleve a aplicar, esto hace que los jóvenes tengan mejor información sobre lo que se les enseña por alguien con un nivel superior de estudios.
- Laborando en el campo
Prefiero Laborando en el campo, ya que tiene experiencia en la materia que se aplica, esto tiene muy buenos resultado para los jóvenes, ya que les enseñaría no solo con información, si no con su experiencia dando ejemplos más a fondo sobre en lo que en verdad se van a topar cuando ellos salgan al mundo real.
*El docente tiene la obligación de que sus alumnos aprendan de una forma recreativa y sencilla, por esto queremos que los maestros sean adaptables a cualquier tipo de ambiente con los alumnos y tenga ideas que puedan ayudar a su formación.
- ¿Preferiría que el docente aplique sus clases y sus ejemplos en un aula con alguna pantalla digital o al aire libre con ejemplos reales?
- Aulas con pantallas digitales
Prefiero que sea en aulas con pantallas, esto ayuda a tener mejor control de los alumnos y aprendan con ejemplos directamente de la mostrada, así también aprendería a manejar las nuevas tecnologías ya que en el futuro, las necesitaran más que nada.
- Aire libre con ejemplos reales
Prefiero al Aire libre con ejemplos reales, esto ayuda al alumno a que tenga practicas sobre lo que se quieran enfocar directamente desde un profesional y pueda tener ideas más clara de cómo realizar tales proyectos como se enfocan en los campos laborales de verdad.
*Tenemos diferentes métodos de enseñanza en el mundo educativo que son tan repetitivos que el alumno pierde a veces interés por la clase y los docentes no se actualizan para que su clase tenga interés por ello.
¿Aparte de los métodos de enseñanza tradicional que los maestros actualmente imparten en sus clases, que otro tipo de método de enseñanza quisiera que el docente aplique en sus clases para que su hijo tenga mejor aprendizaje?
Mostrar Lectura 1.
Según lo anteriormente leído Usted cual es la jornada de su agrado la continua o la partida.
- Continua
- Partida
La escuela por ciertos rasgos de la sociedad es de manera matutina pero en caso que tengamos que acomodar 2 horarios incluyendo el vespertino.
¿Estarías de acuerdo en que tu hijo fuera sorteado para asignarle un horario?
a) De acuerdo
b) desacuerdo
c) es irrelevante
Las clases en línea se han convertido una herramienta para la educación actual y han favorecido a los alumnos enseñando de manera digital y siendo ahora más autocríticos además que siendo responsables de su tiempo pues las tareas se suben a cierta fecha y hora. Clases a cargo de maestros especializados en materias en línea y auto aprendizaje.
¿Te gustaría que nuestro plan de estudio estuvieran incluidas algunas materias en línea?
a) De acuerdo
b) desacuerdo
c) es irrelevante
¿Sientes, como alumno, que el tener varias asignaturas en su plan de estudio afectara al momento de elegir tu rama laboral?
a) Si afecta
b) No afecta
c) Apenas experimentarlo
Te agrada la idea de que, al graduarte de nuestra preparatoria te ofrezcamos trabajo como docente – Justifica
a) Me gustaría seguir preparándome
b) Puedo crecer como docente, me gusta la idea
c) Prefiero buscar por mi parte
Justifica: ____________________________________________________________________________________________________________________________________
Sabemos que tienes habilidades propias pero tienes que explotarlas de alguna manera. Nos gustaría cuáles son tus expectativas sobre a universidad.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Como te ves o cómo ve el perfil del alumno egresado de nuestra institución
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
2&
¿En qué zona te gustaría que la preparatoria se encuentre?
Con un terreno residencial en equina ubicación privilegiada: en esquina y en calle sin tráfico. Vista espectacular a la sierra madre. Superficie: 860. 37 m2 tipo: ascendente tiene un excedente de alrededor de 27 metros. Fraccionamiento conacceso restringido que te brindará seguridad 24 horas.
Se ha elegido esta locación por ser una zona segura y fácil de llegar para los alumnos, donde también se cuenta con un espacio al aire libre que será útil para sus actividades.
Mostrar Croquis 1
COLINAS DE SAN JERONIMO 1100 Metros Cuadrados Totales 36 metros de frente 13000 por metro cuadrado. Solo para desarolladores e inversionistas, tenemos un terreno descendente en Colinas de San jeronimo de 36 metros de frente por 27.5 de fondo pero que son 4 terrenos unifamiliares de 9 metros de frente cada uno pero en la misma calle hay 3 edificios de departamentos hasta de 7 pisos gestionando en el municipio se puede cambiar el uso de suelo y construir departamentos se esta terminando uno ahorita en la misma calle a $13,000 el Metros Cuadrados.
Mostrar Croquis 2
Venta de terreno en Zona Valle Poniente colonia privada Las Fincas, con acceso controlado y vigilancia 24/7. 403 m2. Ligeramente ascendente, 19m de frente. Imponentes vistas a la sierra madre y al cañón de la huasteca, espaciosas áreas verdes, servicios Urbanos subterráneos, 65% de los lotes frente al parque, parte del macro proyecto integral urbano Valle Poniente.
Mostrar Croquis 3
¿Qué clase de estructura tendría la escuela, sería básico tipo edificio o casa?
Opción 1 Como nuestra preparatoria esa base artes y una de ellas es la arquitectura sería a manera de edificio donde sea moderno y creativo para que así sea algo que distinga dando a conocer lo que plasmamos como institución.
...