ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Calidad Total


Enviado por   •  5 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Calidad Total

Se dice que la calidad total se caracteriza por ser una mejora para la calidad de los productos o servicios que se brindan. Cuando hablamos de calidad total no solo nos referimos a realizar productos de muy alta calidad si no también a lo que son las materias primas, distribución, transporte, etc.

Lo más importante de la calidad total es garantizar a los clientes que se le brindarán productos y servicios de calidad ante cualquier demanda competitiva. El objetivo de todo esto es realizar productos de muy alta calidad ya que esto es lo más importante para los clientes.

Para poder alcanzar la calidad total en todos los productos o servicios cada parte de una empresa debe hacerse de una gran responsabilidad para que todo salga a la perfección, así el cliente podrá recibir los productos o servicios con Vero defectos.

Una de las cosas más importantes sobre la calidad total son los productos o servicios que se brindan al cliente, ya que el es el consumidor, y el consumidor es lo más importante ante una demanda de competitividad .

Conclusión

Para concluir con decimos que la calidad total está basada en garantizar la mejora de productos y servicios de alta calidad para los clientes, y que los productos o servicios que se ofrezcan sea eficientes.

¿Qué aprendí?

Que lo que los clientes buscan en los productos o servicios es la calidad que tiene cada uno de ellos, y eso es lo más importante de una empresa.

¿Qué me aporto la materia en mi formación académica?

En qué para que una empresa alcanse su máximo potencial en calidad de sus productos toda las partes de una empresa deben trabajar por igual

¿Cuáles son mis logros alcanzados?

Comprender que la calidad total de los productos o servicios que una empresa brinda es lo más importante de todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (20.2 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com