ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Conferencia Carlos Kazuga-Grupo Electra


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  1.538 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Alumno:

Gris Hurtado Arni Enrique

Carrera:

Ingeniería en Desarrollo en Innovación Empresarial

Grado y Grupo:

3°C

Proyecto:

Cuestionario video Google

Fecha:

19/07/2013

Que elementos se pueden considerar para desarrollar equipo de aprendizaje en las universidades?

Con base al video que se mostró de Carlos Kazuga , se pueden tomas los 4 elementos que menciona el que son es el bien ser , que consiste más que nada en la puntualidad, honestos, disciplinados de ser honestos y ser estudiosos, el segundo es el bien hacer que consiste en todo lo que agás es hacerlo bien desde un principio y el tercer paso que son personas de las que dan más de lo que reciben son personas que alcanzan el bien estar . Y por último el ultimo todas las personas que llegan a tener estos puntos llegan al bien tener.

Con estos elementos se llega a desarrollar un excelente equipo de aprendizaje, ya que al seguir estos pasos todos los estudiantes universitarios tendrán esa disciplina que se les inculque desde el principio a que entren a dicha universidad; o bien pueden empezar aplicar leyes con estos metidos que Kazuga impone para que una persona o universitario pueda crecer académicamente.

Por otra parte de los temas vistos en clase los elementos que se pueden aplicar en este caso es eñl couching, ya que en genral es un que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas. Esto ayudaría realmente ya que al aplicarlo los maestros puede ayudar en mucho a los alumnos con el finde que ellos alcancen las metas que el mismo maestro se a impuesto.

Otro elemento es empowermen que ayuda mas que nada al apoyo , solaridad y confianza que al tener este método ya implantado en los estudiantes, se vera que cada uno tendrá confianza en todos y no ser un grupo desunido que no se ayude o apoye y lo mas importante que nadie de los alumnos tendrá confianza entre por esta razón al en vez de esto se tendrá una confianza total en todos los de su grupo , ser solidarios en todo momento apoyarse en lo que los demás no entiendan y explicarle al otro para que asi, se logre una mayor nivel entre todos los grupos en las universidades. También otro método es el liderazgo por que con una persona que sea capaz de liderar e impulsar a todos los miembros del grupo. Esto fomentaría a que tengan una motivación e inspiración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com