ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Emprendimiento


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2011  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  5.025 Visitas

Página 1 de 2

1. ENSAYO EMPRENDIMIENTO

Es una persona que no se queda en la idea le da forma de cómo lograr esa idea con los recursos físicos productivos y financieros de una organización empresarial hacerla competitiva vencer las adversidades aprender día a día conquistar éxitos y superar fracasos que no debe hacer la próxima vez. Ser recursivo a todo momento disfrutar lo q se hace nunca pensar como una obligación porque es algo que uno hace con el corazón.

Aceptar nuestros errores no hacer responsable a otros de nuestros actos, no ser conformistas siempre hay que trabajar más para así ir mejorando cada día más ser creativos buscar las necesidades que rigen en la sociedad para así darse una idea de realizar un producto que beneficie a la comunidad y a los clientes ya que nunca están conformes siempre se debe mejorar el producto y la tecnología para así poder ofrecer un producto de calidad de forma eficaz y eficiente.

Antes de invertir en una idea de negocio se debe tener el plan de empresa. No importa las circunstancias en las que estemos siempre que se quieran las cosas las podemos lograr por más pequeña que sea una idea de negocio si se quiere se puede y no importa que no halla capital lo importante son las ganas y la visión de querer hacer las cosas.

Ser emprendedores nos da independencia porque no estamos pensando en formar parte del montón de personas que desencadenan las filas interminables de desempleados del país si no a crear soluciones viables, estabilidad tanto económica como emocional. Pues el futuro de la persona que desee progresar esta en crear su propia empresa, soñando con una mejor vida ya que el que deja de soñar pierde la capacidad de hacer.

Para ser una persona emprendedora debemos tener claros varios aspectos fundamentales como:

- Autonomía, enfrentar riesgos planificados

- Motivación

- Creativo

- Metódica

- Responsable

- Ética

- Efectiva

- Innovador

Ser un emprendedor líder no es aquel que pone a trabajar a los demás y no hace nadun buen líder es el que hace que las personas logren grandes cosas y granderopósitos en beneficio de todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com