ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo acerca del Neuromarketing


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad Politécnica de Piedras Negras

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Comercio electrónico

Docente: Bettina Garza

Tema: Ensayo acerca del Neuromarketing

Alumno: Valentín García Sánchez

Cecilia Elizabeth Fernández Barrera

3 “A”

Piedras Negras, Coahuila a 17 de Agosto de 2015.

Neuromarketing

Por Jurger Klaric

El video presentado por el experto en Neuromarketing, Jurger Klaric, nos ha demostrado de una manera espectacular, como es que funciona y ha evolucionado el Marketing gracias a la ciencia cerebral y lo cual ha permitido que a través de esto ir mas allá de todo lo tradicional y realmente diseñar aquello que tenga un impacto en el cliente y obtener buenos resultados.

Las empresas de hoy en día que tienen un éxito trascendental en el mercado mundial se debe a que manejan de una manera por igual estos dos elementos, al igual existen casos reales en los cuales un uso inequívoco  y no inteligente del marketing arroja que se realicen campañas de publicidad las cual no resultan como se pensaba o simplemente no funciona para lo cual realmente fue diseñada.

Debido a esto muchas empresas han tenido disminuciones en sus ventas, perdido clientes, etc. ya que como se mencionó a lo largo de todo el video, no se realizó una publicidad inteligente.

Esto es resultado de la falta de conocimiento del cliente y del creer saber cómo piensan las personas o en su caso, pensar que la mente femenina y masculina funcionan igual. Fue interesante la manera en que el investigador demuestra que muchas veces el cliente no sabe lo que quiere y es uno de los mayores errores de las empresas, el preguntarle al consumidor, ya que sus acciones serán muy distintas a lo que dice querer.

El punto de la conferencia era motivar a los expertos en marketing a cambiar la manera de ver a los clientes con casos o marcas reconocidos.

Resumió, muchas ocasiones donde se pudo haber ahorrado millones de dólares con la implementación adecuada de la mercadotecnia, fue en general una conferencia muy entretenida y de mucho contenido con información de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (101.5 Kb)   docx (120.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com