ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Valoracion de empresas


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

La metodología que debería utilizarse es el análisis de opciones reales, ya que su sistemática permite flexibilidad en entornos con alta incertidumbre para su evaluación. Como herramienta se debería utilizar la teoría de opciones reales para la valoración de oportunidades de inversión de alta incertidumbre y flexibilidad. La valoración de opciones reales como determinante clave más cercano para determinar el valor de un activo y su resultado está alineada con el mercado financiero a diferencia de los análisis tradicionales.

Hay proyectos que pueden utilizar los métodos tradicionales y no sería correcto descartarlos , como por ejemplo si es de baja incertidumbre se puede utilizar el análisis de descuento de flujos de caja por ser el método tradicional más común y el más acertado para este tipo de proyectos.

Es necesario identificar las opciones reales y dar su valoración, las proyecciones según Enrique García Sáez no son sólo “inútiles sino además perjudiciales” ya que se plantean infinitos escenarios con infinitas probabilidades, las proyecciones pueden ser inciertas; Esto lo vivió España y Estados Unidos con la crisis del mercado constructor e inmobiliario con expectativas que supuestamente acertarían un mercado seguro por el historial de resultados anteriores, ahora el mismo mercado en el último semestre reportado el Ecuador reporta un decrecimiento y sin duda un decrecimiento en el mercado mencionado.

los proyectos que pueden utilizar los métodos tradicionales y no sería correcto descartarlos , como por ejemplo si es de baja incertidumbre se puede utilizar el análisis de descuento de flujos de caja por ser el método tradicional más común y el más acertado para este tipo de proyectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (32.4 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com