ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de google- Gestion del trabajo humano.


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de Google

Google es una empresa en la cual las personas que la constituyen son parte fundamental de la empresa. Google puede tener todos los recursos necesarios para desarrollarse en los negocios, pero como hacerlo sin el recurso humano calificado.

Esta empresa “Google” busca el talento humano, se proponen a conseguir  un buen nivel en el recurso humano que sea capaz y que cumpla con las exigencias que tiene esta empresa. Google además brinda un buen ambiente laboral para este talento, no solo eso también brinda beneficios económicos con un buen salario para sus empleados, como también beneficios no económicos, los empleados pueden tener acceso a diferente lugares que la empresa de Google contrata para el servicio de los empleados, como el alimento, guardería para sus hijos, servicio de lavandería, varios tipos de diversión, centros de relajamiento, lugares de comida y entre otros.

La empresa busca que cada empleado, no se sienta oprimido es por eso que google le brinda varios servicios gratuitos disponibles para ellos, intentan que sus empleados no lo tomen como un trabajo obligatorio sino como algo que ellos les guste y quieran realizar por ellos mismos.

Así como google brinda servicios especiales a sus empleados, también trabajan con objetivos trimestrales, cada empleados tiene ciertas metas que cumplir en cada trimestre, su trabajo está en cumplir estos objetivos. Cada beneficio brindado se devuelve a la empresa en forma de logros. El tipo de recursos y talentos especializados que busca y recluta esta empresa, requiere un trato diferenciado que generalmente no estamos acostumbrados.

Finalmente, google hoy en día es inimaginable todo el mundo la utiliza, gracias a esta empresa y sobre todo a sus colaboradores, podemos encontrar la información en cualquier momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com