ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Gestión Talento Humano Cosmopolita S.A


Enviado por   •  12 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo Gestión Talento Humano

Talento Humano

Yesica Lorena Gonzales Carranza

Laura Daniela Hermida Rozo

Katherine Pulido Arenas

Articulación Talento Humano

SENA/CSF

2018

Introducción

La directora de recursos humanos cosmopolita S.A enfrentan un desafío con la señora Marcia guerrero , así poder ponerse de acuerdo para transformar y dar estrategias para mejorar el departamento de recursos humanos el cual es un área que da ideas  , de la selección del personal ,

Trabajo en equipo relacionándose con la actividad burocrática de la empresa, se encarga de la administración ineficiente de los funcionarios.

Examina la relación entre líderes y jefes de área, centraliza el control de la empresa para mejorar el control de la empresa, el crecimiento de los recursos humanos necesarios. El método de las organizaciones no es invertir en un producto es invertir en las personas que conocen y saben cómo crearlos para desarrollarlos, producirlos y mejorarlos.

El contexto de la gestión de talento humano depende de una organización para mejorar el entorno de una empresa atra vez de un objetivo social, por lo cual las organizaciones necesitan un grupo de personas que generen aporten bienes y servicios a un entorno organizacional se han empleado en diversos en diversos términos: Funcionarios, empleados, personal, trabajadores.

Todos estos términos pueden ser grandes entidades prestadoras de servicio alcanzando un objetivo necesario por medio de un crecimiento sostenido,  rentabilidad y calidad de los productos y servicios. La rentabilidad de una empresa depende de alcanzar varios objetivos personales y cumplir metas, por el cual está  en el esfuerzo de los trabajadores por alcanzar un objetivo general y personal, estos objetivos no se podrán realizar si no hay esfuerzo personal no se puede conseguir ningún resultado se consigue atreves del esfuerzo de varias personas y trabajando en equipo para llegar al éxito. las organizaciones están ampliando una visión , una estrategia , un objetivo por lo cual participan diversos socios como : proveedores que contribuyen con materia prima e insumos , servicios y tecnología para la producción de una organización , el capital incluye a los accionistas , inversionistas que contribuyen a los aportes financieros de una empresa , las personas que también asocian a una empresa , son los empleados que atraves de su conocimiento y habilidades dan solución atreaves de ellos y sus habilidades llegan los clientes y consumidores por medio de un producto y una estrategia llegando a un objetivo propio.

Argumento

El área de recursos humanos se relaciona con la contratación de personal , selección de un grupo de personas aunque cosmolita S.A una conversación con marcia guerrero piensan transformar ideas atraves de estrategias lo conbaten con el objetivo necesario de la misión , visión de la organización el cual aportan en la empresa atraves del funcionamiento necesario . aunque la productividad de un grupo de personas afecta a los servicios económicos por el mal funcionamiento de ellos .

El área de recursos humanos es la función administrativa dedicada a el entrenamiento , evaluar en el entorno social ,ellos se les da una remuneración por sus actividades , funciones. El concepto de talento humano se le conoce por el reclutamiento de personal ,entrevistas , selección y entrenamiento .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com