ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entender y tomar las mejores decisiones para implementar estrategias en la fase de “Dejar ir”, con la finalidad de empatizar con esta problemática que es tan común hoy en día en las organizaciones.


Enviado por   •  9 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: Salvador Daniel Ramos Pelaez

Matrícula: 2708809

Nombre del curso: 

Gestión del cambio

Nombre del profesor:

VIVIANA JANETH LOZANO LOA

Módulo:

Módulo 3

Actividad:

Actividad 13

Fecha: 25 de abril de 2017

Bibliografía

Tecmilenio. (s.f.). Mis cursos. Obtenido de Blackboard: https://miscursos.tecmilenio.mx/webapps/blackboard/execute/announcement?method=search&context=course_entry&course_id=_69096_1&handle=announcements_entry&mode=view

Objetivo:

Entender y tomar las mejores decisiones para implementar estrategias en la fase de “Dejar ir”, con la finalidad de empatizar con esta problemática que es tan común hoy en día en las organizaciones.

Procedimiento:

  • Revisar la plataforma de blackboard.
  • Leer los temas correspondientes a la actividad.
  • Realizar una entrevista a un amigo en busca de la información solicitada.
  • Responder a las cuestiones planteadas en la actividad.
  • Realizar una conclusión.

Resultados:

  1. Entrevista a un amigo o conocido que haya experimentado una situación abrupta de cambio en su trabajo.

  1. Escucha con atención y redacta brevemente la experiencia vivida.

De acuerdo a la información recabada, el relato se basaba en una historia de un cambio drástico de cambio de trabajo, pues cuenta como es que es difícil realizar un  cambio de un trabajo del cual ya se tiene experiencia y se ha adaptado a él,  nos dice que el recibió una propuesta de trabajo en la que realizar tareas distintas a la establecidas previamente, ganaría mas pero para ello tenía que dar un completo cambio a las actividades que realizaba, que, aunque eran del mismo ramo, se encontraría en otro departamento y en otra región. Él no se sentía muy bien respecto a ello pues sentido que no podría adaptarse a un nuevo entorno y que no quería dejar el lugar donde estaba a pesar de que ganaría, sin embargo, con un alto grado de incertidumbre decidió aceptar la propuesta, él cuenta que al principio fue bastante difícil adaptarse al nuevo cambio, el conocer el lugar y la manera en la que cambiaron sus actividades lo mantuvo en alto estrés por un buen tiempo, pero busco la forma de adaptarse y de conocer todo lo que necesita, de su trabajo y de lugar donde se encontraba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (135.8 Kb)   docx (966.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com