ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno Politico Social Y Economicode Mexico


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 2

Transcripción de Entorno Económico, Político y Social de los Negocios en México

Entorno Económico, Político y Social de los Negocios en México Bienvenido ¿Qué cambios deben generar las empresas en México para afrontar exitosamente los retos que les implica el movimiento globalizador y estar así al nivel de los países del primer mundo? En esta unidad podrás estimar la vinculación entre los entornos económicos, políticos y sociales presentes en los negocios en México, para definir líneas de acción y así contar con una visión amplia de las posibilidades de negocios en nuestro país. Unidad 1. Los Negocios y su Desarrollo a partir del Movimiento Globalizador Esta unidad te permitirá reconocer y detectar la importancia que tienen las variables macroeconómicas y microeconómicas en el desarrollo de los negocios en México. Unidad 2: El Entorno de la Economía Mexicana y sus Variables Esta unidad te permitirá:

Señalar y analizar la filosofía de la política mexicana en el desarrollo de los negocios en México.

Clasificar e identificar las disposiciones normativas, tanto administrativas como fiscales, en su implementación para el desarrollo de los negocios en México. Unidad 3. El Entorno Político de los Negocios En esta asignatura podrás analizar e identificar objetivamente las diferentes variables que afectan directa o indirectamente el desempeño de los negocios en México, a través de un estudio multidisciplinario basado en la dinámica de la economía, la política y la sociedad. ¿De qué manera el movimiento globalizador ha impactado en la forma de hacer negocios en México? Unidad 4. La Política Social y su Vinculación con los Negocios Mexicanos Aquí podrás analizar la forma en que se relacionan directamente las nuevas disposiciones laborales aprobadas por el Poder Legislativo con el entorno social y el desarrollo de los negocios en México. En esta asignatura

podrás... Analizar el movimiento globalizador y la forma en que incurre en el entorno de los negocios. Interpretar la visión global de los negocios, describiendo su vinculación desde los fenómenos globalizadores hasta la dinámica de la economía mexicana vista a través de sus correspondientes variables. Analizar las actividades que tengan como fin interpretar o discurrir temas económico-político-sociales en el ámbito de los negocios mexicanos. Describir la cultura laboral en los negocios y su relación con la sociedad, de acuerdo con las fuerzas vivas del mercado. ¡Prepárate para esta gran aventura! Revisa lo que aprenderás en las unidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com