ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno Tecnologico Polito Y Cultural


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

Entorno Tecnologico:

Siendo esta la fuerza que genera nuevos productos y oportunidades en el marketing, la mecánica industrial B&H consta con un equipo de mejor calidad y de última tecnología, por lo que es considerada una amenaza competitiva para las demás empresas.

Entre la maquinaria más utilizada tenemos: Torno paralelo, Mandriladora, Dobladora de placa, rollos, Prensa dobladora, Taladro radial, Formadora de rodillos, Torno paralelo, Compresor de aire, etc.

Entorno Politico:

La empresa respeta y cumple estrictamente las leyes que están planteadas en nuestro país para llevar a cabo las labores en Mecánica Industrial B&H de una manera limpia y legal.

Las principales leyes que tomamos en cuenta es el cumplimiento con el pago de impuestos, el pago de empleados y sus respectivos beneficios de ley como su aseguramiento y como mínimo el salario básico como remuneración.

Entorno Cultural:

Para realizar un nuevo producto o mejorar uno ya establecido siempre nos basamos en los nuevos diseños de la metalmecánica existentes en el mercado para superarlos sabiendo que estos afectan las percepciones, preferencias y comportamientos.

Basándonos en un control cada seis meses de nuevos productos que puedan ser incursionados o mejorados para así implementar en nuestra empresa la mejora de dicho producto que está en el mercado para atraer más clientela fiel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com