ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ernst & Young


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Ernst & Young

Principales competidores:

• Las principales firmas de consultoría internacional, en el área contable y gerencial, son conocidas como “The Big 4” (las 4 grandes). Este exclusivo circulo está conformado por:

i. Deloitte

ii. PwC(antes PricewaterhouseCoopers)

iii. Ernst & Young

iv. KPMG.

Estrategias de Diferenciación:

- Ernst & Young es el líder global de aseguramiento global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría. En todo el mundo, nuestras 167,000 personas se encuentran unidas por nuestros valores compartidos y firme compromiso hacia la calidad. Marcamos la diferencia ayudando a nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades en general a alcanzar su potencial.

• Nuestro enfoque global

Somos la organización de servicios profesionales más integrada globalmente en cuanto a nuestra mentalidad, acciones y estructura. Conozca por qué esto es importante.

• Apoyar a los emprendedores y fomentar la innovación

Nuestro compromiso con los emprendedores, tanto en economías emergentes como en economías desarrolladas alrededor del mundo, nos permite impulsar el crecimiento, fomentar la innovación y asegurar que hoy estemos trabajando con más de los líderes globales del mañana.

• Diversion inclusión y nuestra cultura de gente

Nuestra gente y clientes nos dicen que nuestra cultura y fuerza laboral diversa sacan los resultados indicados en nuestra gente y nuestro negocio. Conozca cómo lo logramos.

Estrategia de Posicionamiento:

-EY es la firma más lograda a nivel mundial de las Cuatro Grandes firmas. EY Global establece las normas mundiales y supervisa la política mundial y la consistencia del servicio, con los trabajos realizados por sus firmas miembro.

Esto es diferente de otras redes de servicios profesionales que están más centralizadas.

Las cuatro áreas son:

 Europa, Oriente Medio, India y África

 América

 Asia y el Pacífico

 Japón

Cada área tiene una estructura de negocio idéntico y un equipo de gestión que está dirigido por un socio gerente del área que es parte del Consejo Ejecutivo Mundial. El objetivo de esta estructura es atender con eficacia a clientes cada vez más globales, que tienen intereses de las multinacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com