ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espiritu Emprendedor


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué entiendes por Emprendedor?

Persona con la capacidad y habilidades para iniciar cualquier proyecto productivo o empresa, no conoce límites, ve por si mismo y por los demás.

2. Menciona 5 características de un líder

Inteligente, confiado, apasionado, intuitivo y visionario.

3. Describe brevemente a un líder mundial al que admires mencionando sus características más sobresalientes.

Steve Jobs, fue un líder con carácter fuerte, con autoridad y don de mando, no se dejó manipular o influenciar por otros.

4. ¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo?

Seguir aprendiendo porque eso me ayudara a contribuir y mejorar mi entorno para heredarle a las siguientes generaciones un gran espacio de oportunidades. Crear una red de comunición enfocada a sensibilizar a los niños, adolescentes y jóvenes informándoles que no es fácil construir el mañana basado en mentiras, violencia, corrupción, o intereses egoístas e individualistas y cooperar en la construcción o reconstrucción de nuestro mundo.

5. Define con tus palabras el concepto de visión empresarial

Tomar en cuenta las necesidades y ver mas allá de los limitantes, planear, trabajar y tomar decisiones que ayuden a sacar adelante el proyecto trazado, cumpliendo con los objetivos, enfrentando todos los retos posibles y darle forma a la empresa la cual producirá grandes beneficios a su creador y a todos aquellos que participen en la misma, recibiendo una recompensa por su colaboración. Transformar lo ordinario en extraordinario, superando todo lo que hasta hoy hemos visto.

6. ¿Qué es la administración de empresas?

Es la capacidad de organizar. Planear, invertir, distribuir, mantener, impulsar, sostener, transparentar, trabajar con todos los recursos que se tiene al alcance: humano, material y económico.

7. ¿Quienes participan directamente en el diario funcionamiento de una empresa?

Definitivamente las personas: directores, gerentes, coordinadores, administradores, jefes, empleados y obreros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com