ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estado de resultados gestión de proyectos


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

Estado de resultados.

En la siguiente grafica mostramos las ganancias y los gastos que tendremos en 3 años de producción, por maquina el precio sería de $7,000 y los gastos financieros incluyendo impuestos, sueldos y gastos administrativos nos da este resultado.

[pic 1]

Obviamente las gráficas son proporcionales a los productos vendidos ya que entre más vendamos más impuestos y otros gastos tendremos teniendo una utilidad bruta de 2/3 anuales.

Tendremos proyectado un crecimiento anual del 66% al año ya que por la demanda que existe en los lugares rurales y la producción de frijol lograríamos abarcar el mercado satisfactoriamente.

RESULTADOS

Uno de los beneficios que principalmente esperamos obtener es el emprendimiento de esta empresa en la cual nos gustaría enfocarnos en el futuro y poder consolidarla obteniendo nuestros ingresos principales, obtener reconocimientos por nuestros productos y diseñar más mecanismos de este estilo para las diferentes máquinas agrícolas que más se usan día a día, fomentando la innovación y el ahorro de recursos tal como la contaminación que es una de las partes que más deseamos erradicar.

A futuro visualizamos la idea de que este producto nos del rendimiento esperado, como es, reducción en el uso de energías, recursos y ahorro monetario. Una vez teniendo esto podríamos distribuir y conectar con clientes brutos y potenciales, con los cuales afianzar tratos y acuerdos de negocios.

BEFICIOS DE LA INNOVACIÓN

Como innovación decidimos retirar el uso de la banda en estos equipos, con el propósito de ahorrar dinero, tiempo, mantenimiento predictivo, uso constante de refacciones y reducir la contaminación en el medio ambiente como el uso de energías y deshechos, añadiendo un vástago que nos haría la misma función, pero con un mejor rendimiento y ahorro.

Para elaborar nuestro producto nos enfrentamos con un gran reto, ya que, son necesarias una gran variedad de objetos para hacer funcionar un mecanismo como este, ya que el herramental a utilizar varía en sus costos y en la manufactura del mismo. Como proveedores hemos buscado primeramente buscando la factibilidad económica ya que por nuestra situación no contamos con la solvencia para algún material caro, por otro lado, aparte de buscar el mejor lado económico queremos que ese material sea realmente de calidad y buscando encontramos a como distribuidor del metal a maxi aceros Esparza que está ubicado en la col. La Barranca de Guadalupe, donde cumplen con los requisitos para poder adquirir la materia prima que son: dureza de acero 10/80, sin corrosión ni oxidación. Para poder llevar la manufactura de nuestro producto contamos con la balconeria familiar de nuestro compañero Víctor López que se encuentra ubicada en el fraccionamiento Pirules de nombre Balconería López, es ahí donde llevaremos nuestro diseño y pruebas de la máquina. Las normativas con la que nos hemos estado guiando son las NOM con clave NMX-B.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (31.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com