ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estadísticas


Enviado por   •  4 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

EL COMPROMISO DE LA EMPRESA

        El compromiso de una empresa   está directamente relacionado  con su responsabilidad  social, es decir, una empresa debe comprometerse    con el ambiente, con la ecología, con sus consumidores, pero sobre todo con sus empleados.

        El compromiso laboral que tiene la empresa  es lo que nos indica   el porcentaje de empleados satisfechos e insatisfechos. Una empresa con bajos niveles de compromiso laboral  experimenta   bajas tasas de retención y disminución en la productividad; pero,  ¿qué es a lo que se compromete una empresa para tener empleados satisfechos?

        Debe comprometerse a ser flexible en sus horarios, confiable, ya que  los empleados necesitan franqueza y transparencia incluso en los malos tiempos, los dueños de las empresas                                   deben atenerse a los mismos estándares de conducta que sus empleados. Debe también de comprometerse  a dar una retribución justa al empleado por su trabajo, así como ofrecer al mismo de actividades recreativas.

        Como se comentó al inicio, el compromiso no sólo es laboral  sino que está relacionado con la responsabilidad social, la empresa debe apegarse al código de ética o conducta que lo rige, y así fomentar los valores en la relación entre clientes, colaboradores, proveedores, así como promover hábitos  positivos   para el cuidado del ambiente, concientizando sobre la adecuada  disposición de los residuos.

        Grandes empresas que existen en el municipio  como lo son Coca Cola, Pepsi, Sabritas, tienen como compromiso las actividades que se han mencionado con anterioridad, todo con la finalidad de responsabilizarse  con el medio ambiente  y las personas  con las que tratan directa e indirectamente.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (26.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com