ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia Liderazgo En Costos


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  660 Visitas

Página 1 de 2

11.- DISEÑO DE PLAN ESTRATÉGICO BASADO EN LA ESTRATEGIA GENERICA.

Disminuir los gastos y aumentar las ventas a través de un producto que otorgue fidelidad de los consumidores hacia la organización es parte fundamental de la estrategia que escogerá la empresa. Para poder crear una estrategia que otorgue liderazgo por sobre la competencia, se debe obtener información relevante de la competencia y los involucrados, para así saber las debilidades y fortalezas de ésta, teniendo así disponible toda la información necesaria para aplicar los planes estratégicos necesarios.

En Miguel Maritano Industria de Jabones S.A. la estrategia que se utiliza es “LIDERAZGO EN COSTOS” esta empresa cuenta con instalaciones y procesos que producen de forma masiva sus productos por lo que los costos de estos son bajos respecto de su competencia, permitiendo que la empresa obtenga rendimientos superiores al promedio de la industria, tomando en cuenta la gran y variada competencia que tiene esta compañía en el área de los productos para aseo, los clientes son un gran punto a favor, ya que sin tener publicidad masiva, Maritano vende por la marca, “Popeye” la cual con el pasar de los años se ha vuelto casi una leyenda de higiene y cuidado para la familia, además por calidad de los productos y el bajo costo.

Esta empresa se destaca por sus características familiares, siendo esta organización la tercera generación a cargo, y sus buenos resultados.

Con esta estrategia Está potenciando la línea líquida de lava lozas, detergentes y jabones, bajo las marcas Popeye y Giselle sustentado la ventaja competitiva que lo lleva a posicionarse como una de las empresas líderes en productos de aseo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com