ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia Para El Ambiete


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  159 Visitas

círculos; los mercados son cada vez más competitivos y los clientes tienen un mayor nivel de educación y exigencia lo que provoca que la calidad sea una preocupación central para la mayor parte de las empresas por esta razón el aplicar como objetivo básico la competitividad es fundamental así como implantar como prioridad el trabajo bien hecho, la mejora continuada con la colaboración de todos, la responsabilidad y compromiso individual por la calidad. El trabajo en equipo es fundamental para la mejora permanente, así como la comunicación, información, participación y reconocimiento. La prevención del error y eliminación temprana del defecto para obtener la satisfacción del cliente y la implantación de un seguimiento de resultados.

5.- La mayoría de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial ya cuentan con un sofisticado sistema de páginas electrónicas. ¿ De qué manera pude aprovechar el Ritz Carlton Cancún esta poderosa herramienta para mejorar sustancialmente su estrategia de servicio al cliente ?

Con una página web el mercado no se limita a una ciudad, región o país, contar con una página web da la posibilidad de llegar a millones de clientes potenciales ubicados alrededor del planeta, abarcando de esta manera un mercado global. Asimismo, tener una página web permite promocionar y ofrecer los productos o servicios las 24 horas del día, los 365 días del año, estando de manera accesible y oportuna cuando el cliente lo requiera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com