ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Mejora En El Servicio


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Resultados:

Para mejora en el clima organizacional y en el servicio de producción y administración de la empresa Telcel:

1. Se tendría que tener una estrategia en la los que clientes puedan administrar su Telcel donde quiera que se encuentren. Al evolucionar el servicio de atención a clientes en línea, ofreciendo la mejor solución de Atención a Clientes en Línea del mercado seria posible ofrecer esa innovadora prestación. Este servicio ofrecería una nueva experiencia de atención que podrá ser desde computadora o teléfono celular de manera fácil con una estructura y diseño elaborado con la participación de usuarios Telcel, bajo una plataforma segura. El acceso al sitio no tendría ningún costo. Los usuarios del Sistema Amigo podrían, entre otras cosas, consultar su saldo sin costo, activar servicios fácilmente como Internet Telcel, comprar tiempo aire con cargo a tarjeta de crédito, pasar tiempo a otro celular con Pasatiempo de Telcel, o bien, comprar un paquete viajero internacional antes de salir al extranjero, consultar y administrar sus comprar y suscripciones de Ideas Telcel.

Para la productividad de los empleados de deberán programar tareas especificas cuando no haya mucha demanda, también utilizar empleados de tiempo laboral para ciertas temporadas altas y capacitar a los empleados en diferentes áreas.

2. Implementación y planeación de un programa para administrar las quejas, que pudieran tener los clientes de la empresa:

a. Tipos de quejas que pueden existir dentro del servicio.

-Sus altos costos

-Mal servicio

-Mala atención al cliente

-Fallas en su línea

b. Medios por los cuales se recopilará información de los clientes:

encuestas, sesiones de grupos, área de servicio al cliente.

c. Acciones específicas que tendrá que realizar el prestador de servicio para aminorar la experiencia negativa del cliente.

Restauración del servicio, reembolso, disculpas, responder con rapidez al momento de su inconveniente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com