ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Del Pensamiento Sistematico


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

Resultados:

EPOCA DE LA ERA AGRARIA

La época agraria caracterizada por el comercio básico basado en la agricultura y ganadería. Esta época duró aproximadamente 10,000 años.

Esta es una etapa muy importante para la humanidad gracias a esta habilidad

del ser humano de manipular la naturaleza a su favor logro conceder imperios y basto poder.

EPOCA DE LA ERA INDUSTRIAL

La época industrial es caracterizada por la masificación de la producción, la introducción de la manufactura en línea, y el desarrollo de la economía moderna, esta época duro aproximadamente 150 años.

Esta era marca el fin de la época agrícola y el ser humano comienza a usar su ingenio y intelecto para controlar la naturaleza a su favor nace la era industrial y posiblemente en esta época se forjo el mundo moderno que conocemos hoy en día.

EPOCA DE LA ERA DE INFOMRACION

La época de la era de la información surge con el procesamiento de datos y la aparición de las primeras computadoras esta era duro 50 años.

La industria empieza a generar resultados estos son llamados datos y rápidamente los humanos vieron el potencial de estos datos a este se le llamo informática esta era empezó alrededor de 1970 y evoluciona rápidamente.

EPOCA DE LA ERA DEL CONOCIMIENTO

La época de la era del conocimiento se caracteriza por la conversión de datos en información relevante. Una de la gran diferencia entre la era de información y esta del conocimiento es que los datos o la información se convierten aquí en conocimiento relevante utilizando la categorización, la minería de datos, las síntesis, el análisis y otras técnicas para obtener el mejor resultado de la información esta época tubo una duración de tan solo de 8 a 10 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com