ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conocer El Desarrollo Del Cerebro Como Sus últimos Descubrimientos Así Como Las Estrategias Del Pensamiento Sistemático.


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 4

conocer el desarrollo del cerebro como sus últimos descubrimientos así como las estrategias del pensamiento sistemático.

 Distinguir las diferentes etapas de desarrollo de la humanidad hasta nuestros días.

 Identificar los componentes básicos de la neurona.

 Explicar la forma en que se generan los pensamientos

Procedimiento:

Para llevar a cabo este reporte se realizaron los siguientes pasos:

1. Investigué y revisé bibliografía del tema con la fuente mencionada en este trabajo.

2. Investigué y revisé las diferentes fuentes de información.

3. Comprendí el tema de la actividad. Esto me permitió contar con la información necesaria para realizar el siguiente paso.

4. Referente a la investigación que se realizo, redacté mis resultados y conclusión, la cual se aplico con éxito.

Resultados:

Las diferencias fundamentales entre las eras y el porqué la era de la inteligencia puede durar tanto o más que la era de la Agricultura. Saca tus conclusiones y anótalas.

En el pasado en la era de la agricultura los hombres vivían de manera sencilla conseguían sus alimentos por medio de la agricultura y ganadería en base al trabajo físico, con el tiempo llego la industrialización se logro producir más recursos en menos tiempo; en esta era se modifico la industria hasta que se llego a la conclusión de que seleccionar y almacenar información de la producción era de suma importancia, en base a esto se buscaron otras alternativas para hacer actividades las cuales fueron mejor y más fáciles cuando aparecieron las computadoras y el procesamiento de datos esto logro una mejor economía en tiempo y recursos; después se descubre que la mejor forma era entender la información recibida de la industria que se almacena en computadoras para analizar la información y así aprovecharla mejor y resolver problemas de forma rápida y detallada, luego surge la era de la inteligencia que al analizar la información obtenida en base a todas las eras ya mencionadas; la realidad es que el origen de todas estas es la inteligencia que crea todo lo que se conoce hasta el día de hoy, muchas veces hasta ignoramos como funciona nuestro cerebro; ya considerando todo esto es importante hacer una investigación de cómo funciona el cerebro para lograr un mayor desarrollo.

Reflexión del grado de dificultad para llegar a un resultado de memoria

En el estudio del aprendizaje ha dominado durante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com