ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Whole Foods Market


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  536 Visitas

ANALISIS DE CASO AVON

Establecida con el fin de vender artículos de belleza, ha ido expandiendo su alcance de mercado gracias a la diversificación de productos y a enfocarse no sólo a público femenino sino también al público masculino.

Es importante mencionar que la idea de establecer nuevas estrategias de marketing ha ayudado a la empresa a incrementar las venta de manera considerable, cabe destacar que las empresas que obtienen éxito, por lo regular, realizan campañas publicitarias costosas con el fin de dar a conocer sus productos y lograr posicionarse en la mente de los consumidores.

En base a mi análisis es buena idea implementar nuevas campañas de marketing ya que así podemos dar a conocer nuestros productos o servicios que ofrecemos, siempre realizando la investigación necesaria para poder abarcar más personas como mercados meta.

En cuanto a la publicidad, podrían lanzar más campañas publicitarias dirigidas a las amas de casa, ya que por lo general son las que se encuentran más susceptibles a recibir los mensajes que se tratan transmitir a través de comerciales en televisión.

Por otro lado es importante realizar encuestas con el fin de saber cuáles son los productos de mayor necesidad entre los consumidores, así como encuestas a público en general, en escuelas, centros comerciales, instituciones, vía internet y contratando encuestadores para así poder aumentar el conocimiento y crear más ideas que pueden ayudar a incrementar las utilidades y posicionarse en un mercado más amplio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com