ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de consumidores, compra de papas Lay’s


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2
  1. Además del neuromarketing, ¿Qué factores internos del comportamiento del consumidor crees que influyeron en la conducta de compra de Papas Lay´s en las mujeres? ¿Por qué?

Los factores internos que se considera han influido en la compra de papas Lay’s en el mercado objetivo (mujeres), son:

Los factores culturales: Estos han influido en el comportamiento de las consumidoras, que, de acuerdo a sus componentes culturales, asocian al producto con aspectos saludables, cuyas características no presentaba el producto Papas Lay’s.

El estilo de vida del consumidor: El cliente al consumir el producto Pas Lay’s, sin estas características de salubridad y cuidado al ambiente, sentían la culpabilidad de seguir consumiendo insumos que de alguna u otra manera, afectan estos aspectos (Universitat Carlemany, 2019).

La personalidad del consumidor: Es el punto quizá más subjetivo, también influye en la compra de cliente. En nuestro caso propuesto, muchos de los clientes al contar con una visión cultural y un estilo definido, llevaron el producto a términos comparativos, donde sus hábitos de compra y su relación con la salubridad que buscaba el cliente, eran aspectos esquivos al producto

  1. Según la lectura ¿Qué funciones del cerebro consideras que se han activado para este estudio? ¿Por qué?

En primera instancia se puede deducir que una de las funciones identificadas es la percepción, esto se puede visualizar a través de las opiniones del producto y los resultados que se obtuvieron en el estudio, por parte de los consumidores (Sanz, 2019).

Toma de decisiones, El cliente reconoce la necesidad y la falta de criterios importantes en el producto, con ello evalúa alternativas, evalúa opciones comparables y la probable decisión de compra de productos sustitutos.

  1. Investiga cuál es el target actual, de Papas Lay´s. 

La organización Frito Lay, mantiene un público objetivo que tienen como denominación “All family”, esto hace referencia que todos los integrantes de la familia pueden acceder a este producto, siempre que deseen satisfacer su apetito momentáneamente, sin importar la condición social, teniendo a los niveles sociales que van desde el sector económico (A), continuando por cada sector social y cultural existente (UNIVERSIDAD RICARDO PALMA, 2018).

Estos niveles socioeconómicos muestran gran aceptación hacia el producto, y su consumo es con frecuencia, más aún si lo ven en la tienda, por otro lado, también el consumo se puede apreciar con amigos y reuniones familiares.

Cabe resaltar que esta preferencia se debe a su calidad y sabor.

Referencias

Sanz, E. (23 de Julio de 2019). Principales Funciones del Cerebro. Obtenido de https://www.muyinteresante.com.mx/ciencia-tecnologia/8-principales-funciones-del-cerebro/

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA. (24 de Noviembre de 2018). Frito Lay – PapasLays. Obtenido de https://www.academia.edu/14419289/PAPAS_LAYS_PLAN_DE_MARKETING

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (77.4 Kb)   docx (301.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com