ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio mercadeo Super Bowl


Enviado por   •  14 de Marzo de 2020  •  Biografías  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Estudio mercadeo Super Bowl

La audiencia presentada en el Super Bowl se estima en unos 100 millones de espectadores en Estados Unidos, y a nivel global la cifra supera los 150 millones de televidentes. Cada anuncio tiene un precio estimado de 5,6 millones de dólares por cada 30 segundos en pantalla. Las personas no solamente se interesan por el partido, sino que también por el entretenimiento de medio tiempo, ya que según las encuestas el 49% de las personas que asistirán a la final mencionaron que pagaron la entrada solo para ver a Jennifer López y a Shakira, aunque cabe mencionar que también estarán Los Tigres del Norte. Cada entrada oscila entre los 4.500 a los 23.725 dólares, siendo el precio más bajo las más comunes y las más caras con plataformas específicas en diferentes secciones del estadio (el cual será el Hard Rock Stadium ubicado en Miami), aunque en la reventa los precios de los tiquetes van desde los 4.600 dólares a los 50.000 dólares.

Entre los anuncios caben destacar Facebook y hummus Sabra que tendrán presencia por primera vez, y Snicker junto con Squarespace que regresaron después de unos años de no hacer publicidad en este evento. Entre otros comerciales ya se mencionan los más habituales que serán empresas de cerveza (Bud Light presentará su nueva Bud Light Seltzer, y Budweiser representando según ellos el “verdadero espírito americano”), marcas de carros (como Audi presentando una campaña para redefinir su marca), productos alimenticios (Avocados for Mexico, Cheetos) y bebidas gaseosas (presentándose Coca Cola por 60 segundos, para según rumores, presentar un nuevo producto).  El juego también se volverá político este año, con las campañas presidenciales del presidente Donald Trump y Michael Bloomberg que han comprado anuncios de 60 segundos. Entre otras marcas están: Google, Doritos, Hard Rock International, Heinz, Hyundai, Kia, Little Caesars, Michelob Ultra, Microsoft, Mountain Dew, Pepsi, Porsche, Pringles, Toyota, Uber, entre muchas otras. En el año 2019 se recaudaron 382 millones de dólares solo en publicidad por lo que este año se espera que se supere ese número, ya que en los años 2017 y 2018 se recaudaron 419 millones y 408 millones respectivamente.

Entre las comidas, una de las más tradicionales son el pollo frito. La National Chicken Council (NCC) proyectó que se consumirían 1400 millos de alitas de pollo, lo cual sería una cifra récord, superando en 27 millones el año pasado. Entre las principales cadenas se encuentran: Apleebee’s, Auntie Anne’s, Buffalo Wild Wings, Cici’s Pizza, Hooters, Panda Express, Red Lobster, Quizno’s, Wing Zone, entre muchas otras. Cabe destacar que cada marca tiene diferentes ofertas para el partido final, como descuentos, cupones, concursos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (29.6 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com