ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Proyecto


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

Que es evaluación de proyectos?

Es una herramienta que ayuda a medir los costos y beneficios, que nos permite ver si el proyecto es viable o no, tanto en lo económico como en lo social.

¿Cuál es la importancia de la evaluación para: su formación profesional, para los emprendedores, para el desarrollo económico y social de su región y del país?

formación profesional: en mi carrera es indispensable la evaluación de proyectos ya que todo Administrador de Empresas debe realizar una labor o desempeñar un cargo donde se creen proyectos por ello es necesario adquirir nuevos conocimientos en esta materia.

Emprendedores: es de vital importancia tener conocimientos sobre este tema ya que debe saber manejar su negocio a la perfección si no tiene estos conocimientos podría irse a la ruina.

Económico: nos da la equivalencia del desarrollo futuro para un mejor avance en la economía.

Social: nos especifica el desarrollo del progreso de la población tanto en beneficio, comodidad, como en costos.

País: nos ayuda a verificar el desarrollo nacional, para ser competitivos a los países subdesarrollados.

¿Cómo puede usted aprovechar las competencias adquiridas en este curso para aportar al desarrollo de su entorno. (Empresa, barrio, vereda, municipio, etc.)?

Se aprovechan en la parte laboral optimizando el proceso del control del presupuesto de la obra, en el barrio podríamos implantar un proyecto social donde daremos solución a una necesidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com