ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Resultados


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACION DE RESULTADOS

La evaluación de resultados permite obtener informaciones y analizar el cumplimiento de las propuestas para cada uno de los objetivos específicos del programa en términos de su actividad, su eficacia y su eficiencia para obtener conclusiones que permitan retroalimentar la gestión del programa, además identificar, planificar y gestionar otros programas y proyectos. Esta evaluación de resultados concluye con un informe de evaluación que permita identificar la efectividad, la validez y la eficiencia del programa y sacar conclusiones y recomendaciones para futuro.

La importancia para el proceso de gestión de proyectos de nuestra empresa de tener una evaluación de los resultados de los componentes que se llevan a cabo en el proceso productivo, se agregó al proceso de evaluación de impacto en cada uno de los proyectos de investigación financiados, una evaluación referida al cumplimiento de sus objetivos en base a lo previsto en términos de resultados esperados.

Lo que se espera de este tipo de evaluación, además de tener una medida objetivo de cumplimiento de los objetivos de los dos componentes de investigación, es aprovechar la experiencia de los líderes del proyecto apoyados por el especialistas en cuestiones de calidad, logística y exportación al país destino para identificar eventuales problemas de gestión y propuestas innovadoras para mejorar la gestión de la investigación, y en consecuencia, mejorar el impacto futuro.

Al contar con un personal capacitado elevara la moral de la fuerza de trabajo creando una mejor imagen y de esta manera ayudar a reducir costos a la empresa. Conducirá a la rentabilidad más alta y actitudes más positivas. Pero de igual forma se tendrá en consideración que se tendrá un gasto extra al tener que capacitar a nuestros empleados para adaptación con la tecnología y los nuevos modelos productivos que surjan con el tiempo.

Al tener un contacto directo y de confianza con los proveedores Incrementara la capacidad para crear riquezas por todas las partes y esto a su vez lograra que se satisfagan las necesidades del cliente y obtengamos su confianza al contar con materia prima de calidad y obtenerla en tiempo y forma adecuada.

Gracias a nuestro atención personalizada al cliente lograremos el aumento de los ingresos será mayor, un mejor servicio y la lealtad de los clientes. Mejorando nuestra reputación y cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Reducir el material de producción y que este mismo sea reciclado permitirá una disminución de costos y un compromiso con el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com