ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exportacion De Cangrejo


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2011  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 3

CS BEAVER S.A.C.

1. Descripción General

CS Beaver con Ruc 20432239099 es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de izaje para las empresas mineras y de explotación de hidrocarburos, se atiende también a la industria de construcción y a la industria general.

Realiza la elaboración de eslingas y estrobos de seguridad; siempre se busco elaborar productos con los mejores materiales disponibles, en los últimos tiempos, ante una fuerte entrada de competidores al mercado con productos de inferior calidad, se ha visto en la necesidad de importar 2 niveles de insumos para la elaboración, productos de alta calidad, para clientes que lo necesitan y exigen, como otros de menor calidad, por tal motivo se duplicaron los insumos y repuestos a almacenar.

En paralelo con la elaboración de eslingas y estrobos de todo tipo, CS Beaver incursiono en las representaciones internacionales, obteniendo la representación exclusiva de Columbus McKinnon, uno de los mayores fabricantes mundiales de equipos de izaje, como Tecles y Tirfors, también cuenta con representación de otras marcas importantes como Esco, Thern, Laclede entre otras.

Buscando cubrir la necesidad de los empresarios locales, de contar con un proveedor local de soluciones de izaje que cumpla los estándares de seguridad mundial; en este año 2011 nos certificamos y obtenemos las normas ISO, para los procesos de fabricación, atención a clientes y certificación de los productos.

El almacén que teníamos era en el área de producción, no contábamos con un área exclusiva, esto generaba un descontrol de las existencias.

Tuvimos la necesidad de implementar un almacén apropiado en espacio, ubicación y condiciones para mantener el stock de los insumos y de los productos terminados.

Frente al crecimiento de la empresa y el mercado, en mayo del 2011 deciden profesionalizar la empresa y alquilar un área de 1000 m2 para su almacén central.

Las oficinas administrativas y taller de CS Beaver se encuentran en el distrito de San Miguel, en Lima, en la avenida Elmer Faucett 281-283, recientemente se ha adicionado el local contiguo, que cuenta un área de aproximadamente 1000 metros cuadrados.

La ubicación actual de nuestro nuevo almacén está consolidada, como un punto de referencia para esta clase de productos, ya que varios competidores se han instalado en la zona y nos permite responder rápidamente a los pedidos de los clientes tal vez antes que la competencia.

2. Etapas del proceso de elaboración de nuestro nuevo almacén

Como primera medida se decidió separar la empresa por divisiones para poder administrar de forma más eficiente y con mayor visibilidad el potencial de negocios en cada una de las divisiones. Comenzando por el área

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com