ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINANZAS ADMINISTRATIVAS.


Enviado por   •  29 de Enero de 2016  •  Tareas  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

FISSIC-IDEA

FINANZAS ADMINISTRATIVAS 1

LIC. CARLOS PUNTI

CEI: IMB-PC SANCRISTOBAL

HOJA TAREA SESION UNO

CRISTIAN ALBERTO GONZALEZ GONZALEZ

IDE: 08189002

SABADOS: 10AM.- 12:00PM

FINANZAS ADMINISTRATIVAS 1

HOJA DE TAREA 1

SESION UNO

1. 4 Diferencias entre el estado de resultados y el balance general.

1. El balance general muestra más detalladamente las cuentas de activo y pasivo en cuanto el estado de resultados solo se rige por los ingresos y egresos de la empresa específicamente.

2. En el balance general es más difícil encontrar la utilidad, en cambio sí nos apoyamos en un estado de resultados es más específico para detallar la utilidad de una empresa.

3. con el balance general podemos hacer un análisis más profundo de cada cuenta, en cambio en el estado de resultados el análisis solo se basa en la utilidad.

4. Al haber un movimiento en el balance general nuestro estado de resultados se modifica entonces podemos ver que el estado de resultados tiene cierta dependencia del balance general de una empresa.

2. Analizar la posibilidad de las cuatro indicadas por el esquema de Rossell se encuentra la empresa SOLUCIONES INDUSTRIALES, S. A.

Según el análisis del esquema de rossell, esta empresa se encuentra en el número uno, donde toda empresa quisiera estar, LIQUIDEZ Y UTILIDADES.[pic 2]

CONCLUCIONES

  • La empresa compra a largo plazo y vende a corto plazo.
  • La empresa genera más utilidades de las estimadas.
  • Se utiliza buenas estrategias de cobro y se mantiene la cartera de clientes.
  • A ese paso cualquier empresa puede trascender en el mercado por el simple hecho de poseer liquidez.

RECOMENDACIONES

  • Al poseer por más tiempo el  dinero ya que se maneja un buen promedio de cobro, la empresa podría hacer  inversiones a corto plazo para obtener más utilidades con el mismo recurso y tener el respaldo de más variedad de productos en el mercado para sus clientes.
  • Con la planificación y estimación del ISR, la empresa no debería de tener mayor problema, solo se recomienda medir bien las estimaciones que se plasman en la planificación ya que si se maneja un buen promedio de ingresos para la empresa, así deberá extenderse nuestra estimación de ingresos y así poder llevar un mejor control.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (296.5 Kb)   docx (789.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com