ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDAMENTOS NEGOCIOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  29 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 2

Compromiso Equipo de Trabajo.

Santiago Atehortúa Zapata

Ana Karina García Orrego

Juan Sebastian Mosquera Pardo

FUNDAMENTOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

Rose Mary Gómez Serna.

Julio 2022

COMPROMISO DE TRABAJO EN EQUIPO

APORTES PARA FACILITAR LA DINAMICA GRUPAL

A continuación, se presentan los fundamentos éticos que sentarán las bases sobre las que se construirá el entorno de trabajo en equipo. En cuanto a las virtudes de paciencia, empatía y humildad, los valores se detallan a continuación:

Tolerancia: Reconocer y aceptar las diferencias individuales enriquece y diversifica al grupo.

Respeto: Mantener una actitud que respete las opiniones y actitudes que surjan durante el proceso de aprendizaje.

Compromiso: Respetar los compromisos firmados con el grupo de trabajo.

Integridad: Realizar sus sus propias contribuciones creativas basadas en fuentes confiables.

CONSECUENCIAS POR INCUMPLIMIENTO

Inicialmente, se advertirá el incumplimiento, luego se discutirá con los miembros del equipo para tomar medidas correctivas en la siguiente actividad, ya sea más compromiso o más acción.

Por otra parte, si la inconformidad se repite en la oferta de trabajo, no se mencionará allí, y solo se mencionará a los miembros que realizaron dicha actividad. A la larga, si un compañero de equipo no contribuye a muchas actividades, será eliminado inmediatamente del grupo y se notificará al maestro responsable del curso.

SISTEMAS O INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN

Como equipo remoto utilizaremos herramientas tecnológicas que nos faciliten el trabajo y la comunicación, de manera que cuando trabajemos en equipo todos podamos contribuir y arreglar las cosas en archivos a la vez como en Drive o herramientas de la plataforma universitaria para mayor evidencia contamos con Meet, Zoom u otros chats de video donde podamos compartir y expresarse mejor para hacer las actividades, también tenemos un grupo de WhatsApp donde se coordina y queda constancia de las actividades.

CRONOGRAMAS DE REUNIONES SEGÚN LAS ENTREGAS DEL BLOQUE

Se reunirá utilizando los medios virtuales creados por el grupo de trabajo dos días antes de cada tarea de actividades para socializar dichas actividades, editarlas y verificar si es necesario generar ideas para el logro de puntos o no, y de ahí terminar el proceso de manera satisfactoria. El grupo de trabajo también se reunirá después de cada reunión para generar interacción social de acorde a lo expuesto, y generar un aporte significativo de información dado el caso que un compañero no se le haya hecho posible el ingreso a dicha reunión, si hay alguna inquietud o problema que no se puede solucionar, se avisará al profesor responsable del tema.

PROCESO PARA DIRIMIR LOS DESACUERDOS QUE SE PRESENTEN

En las reuniones de grupo se discutirán las diferencias que podamos encontrar entre los integrantes en cuanto al desarrollo del tema, y ​​se discutirán inicialmente estas diferencias y sus argumentos. Revelado, para analizar el contexto y tomar la decisión más adecuada, en definitiva, nuestro equipo busca el mismo objetivo. Apoyamos el diálogo justo y respetamos el punto de vista de todos, cada contribución es importante y valiosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (137.6 Kb)   docx (60.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com