ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUTURE STORE


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

Video Nº2: Future Store

Comentario:

Este video es bastante interesante, ya que en esta tienda del futuro se puede ver un sistema casi perfecto, en el cual no se necesita mucho esfuerzo por parte de las personas, si bien se cuenta con sistemas inteligentes que se encargan de reemplazar el trabajo de algunos asistentes de supermercado.

A mi parecer esta sería una forma de mejorar la atención a nuestros clientes, ya que el tiempo de espera que una persona hace para pagar se reduciría, además el registro de productos que entren y salgan de la tienda serán registrados con mayor seguridad.

En cuanto a la publicidad en el punto de venta, se observa que se hace uso del advertising display, como un medio para que los clientes puedan conocer más sobre el producto mediante mostradores digitales, en el cual se muestra características y precios de dichos productos.

No obstante, tengo que mencionar la importancia del chip RFID, que como se ve en el video ayuda a reconocer ciertos datos o transmitir la identidad de un objeto mediante ondas de radio. Si bien es cierto, esta sería una manera de mejorar los negocios, ya que nos permitiría tener un mayor control de la organización y los procesos de almacenamiento y distribución se agilizarían.

redacciòn: Lucìa V.F

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com