ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Walmart Stores


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  Tesis  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Walmart Stores, Inc. es una empresa multinacional de origen estadounidense, la más grande minorista del mundo; y por sus ventas y número de empleados, la mayor compañía del mundo. Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen.

En todo esto aparece Sam Walton, un empresario de Arkansas, comenzó su carrera al por menor cuando empezó a trabajar el 3 de junio de 1940, en una tienda de JC Penney en Des Moines, Iowa, donde permaneció durante 18 meses. En 1945, se reunió Butler Brothers, un minorista regional, que era dueño de una cadena de tiendas de variedad llamada Ben Franklin y que le ofrecieron en Newport, Arkansas.

Así es como la compañía fue fundada en 1962, se incorporó el 31 de octubre de 1969, y cotiza en la Bolsa de Nueva York desde 1972. Walmart es el mayor empleador privado y el mayor minorista de comestibles en los Estados Unidos. También es propietaria de los almacenes al por mayor Sam's Club que operan en América del Norte.

Walmart opera en México con la marca Walmex, en el Reino Unido con la marca Asda, en Japón con la marca Seiyu, y en la India como Best Price. También tiene operaciones en Argentina, Brasil, Canadá y Puerto Rico con la marca de la matriz. Las inversiones de Walmart fuera de Estados Unidos han tenido resultados mixtos: sus operaciones en el Reino Unido, América del Sur y China han tenido mucho éxito, mientras que en Alemania y Corea del Sur se vio obligada a retirarse por el poco éxito de sus tiendas

Planteamiento

1. ¿Qué medios utiliza Wal-Mart supermercado en Cd del Carmen para darse a conocer?

2. ¿Cómo consumidor que medios de publicación se entera de los anuncios de Wal-Mart?

Justificación de la investigación

Esta investigación se está elaborando por medio de encuesta que se llevara a cabo por medio de la red social (Facebook y personal) para saber qué medios de comunicación le están aportando beneficios al supermercado Walt-Mart para darse a conocer y así mismo promo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com