ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factor de decisión de compra


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2020  •  Tareas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

Factores de Decisión de Compra:

Piqueo Snax Picante[pic 1]

PIQUEOS SNAX PICANTE 

Desde mi punto de vista generalmente se utilizan para satisfacer temporalmente el hambre, proporcionar una mínima cantidad de energía para el cuerpo o simplemente por placer.

Cabe mencionar que es uno de los más deliciosos snack debido a su diversidad de ella, ya que ofrece 4 distintos sabores que son deliciosos para el paladar.

Factor Cultural: En el ámbito cultural, este producto fue de mi agradado debido al sabor picante, ya que,  en mi familia productos picantes (aji o Tari) siempre se verán a la hora del almuerzo, por lo que influyó que compre con frecuencia este producto. Además del bajo precio que tiene esta en mis posibilidades obtenerlo.[pic 2]

Factor Social: A causa de que desconocía de los PIQUEOS SNAX PICANTE, mis amigos que comparten similares gustos que yo me recomendaron estos snack. Cabe mencionar que mayoría de las personas que se encuentran en mi entorno consumen algún producto de la marca frito lays.[pic 3]

Factor Personal: 

Teniendo en cuenta la vida universitaria que llevo, consumo este producto porque es muy accesible, se puede encontrar en bodegas, mercado, máquinas dispensadoras, etc. [pic 4]

También considerando que es un producto que se puede consumir al realizar actividades, reuniones y fiestas. Por ejemplo de preferencia los compraba para compartir con mis amigos cuando venían a mi hogar para jugar juegos de mesa, videojuegos o reuniones.

Factor Psicológico:

En lo personal desde pequeño he consumido diversos tipos de Snack, pero los piqueos picantes son de mi preferencia ya que combinan 4 de ellos (Lays Ondas, Tortees, Doritos Y Cheese Tris).

Es preciso señalar que satisface una de mis necesidades, al calmar el apetito que tengo siempre cuando estoy estudiando o haciendo tareas.

 [pic 5] 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (182 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com