ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores de producción de la Volkswagen


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  1.474 Visitas

Página 1 de 3

Factores de producción de Volkswagen

los factores de producción de la empresa automotriz, son aquellos que se encargan de poder llevar acabo los procesos de producción, como materias primas, costos, materiales de ensamblaje entre otros.

Entre los factores que intervienen dentro de la empresa son:

factor tierra: donde se desplazan los vehículos para su llegada, como sus camiones de trasportación, ya sea vía terrestre o marítima.

factores trabajo: en ellos podemos encontrar a todos los ingenieros mecánicos, vendedores, diseñadores, planificadores y cada una de las personas que colabora para la producción y diseño de un automóvil VW

factores de capital: es el recurso financiero con el que cuenta la empresa para poder realizar todas sus actividades, así como también el capital pasivo con el que cuenta para poder desarrollar su producción como lo son, maquinaria, área de ensamblaje, piezas entre otras.

Teoría de elección del consumidor en Volkswagen

la empresa automovilística VW cuenta con una gama de reglas y seguimientos específicos, planificados estratégicamente para poder hacer un acercamiento con un consumidor, para que las ventas que realicen los especialistas en su área pueden desarrollarla de manera satisfactoria delante del consumidor. lo más importante para la VW es brindar productos de alta calidad otorgándole a sus clientes o futuros productos la idea de que su productos será el mejor, y recibirán realmente una satisfacción por su compra.

El comportamiento del consumidor hacia su compra

el consumidor se enfrenta a múltiples motivaciones a la hora de decantarse por la compra de uno u otro producto. puesto que el deber de las marcas es conocer a sus clientes, es también su deber estar al tanto de las diferentes motivaciones de compra del consumidor

los automóviles son entre los productos más caros que se pueden comprar es por eso que se necesidad de muchas estrategias y un buen producto para poder llevar a cabo un buen proceso de venta, y sobre todo una pos-venta antes de llegar al punto principal de la venta. conocer al consumidor es esencial ya que sin esto no podemos realizar un acercamiento a sus necesidades y deseos.

Precio: El precio es el valor que adquiere un producto, en este caso el valor monetario a pagar para poder llevar a cabo una venta, ya sea de producto o servicio , en este caso es importante para la empresa VW precisar con detalle el precio facilidades de pago , si ahí descuentos o promociones.

Gustos y Preferencias

Las Preferencias del consumidor están determinadas por aquellos bienes o servicios que otorgan una utilidad a este. En otras palabras, estos productos satisfacen las diferentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com