ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores importantes de organización de la empresa


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  Informes  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  281 Visitas

1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

Debemos tomar en cuenta ciertos decretos para poder emprender nuestro negocio y posteriormente darla de alta, pero principalmente iniciativa y de preferencia conocimiento sobre el área

2. ANÁLISIS DEL MERCADO

Los software fue la principal tecnología que tuvo grandes incrementos que lo llevaron a la alza. También tenemos que tomar en cuenta la competencia a la que se enfrenta nuestra empresa y los principales clientes que nos favorecen.

3. LÍNEAS ESTRATÉGICAS

Estos negocios se enfocan a los servicios informáticos que se les ofrece a los clientes para evitar demandas por un mal mantenimiento, ofreciendo calidad y una imagen, información clara, ofertas, ubicación accesible, entre otros tipos de servicio que benefician a nuestros clientes y de igual manera a trabajadores.

4. PLAN COMERCIAL

Los servicios pueden ofrecernos también un buen negocio informático, como reparaciones, conexiones, redes, instalaciones, mantenimiento, paginas, etc. Esta área es muy solicitada en la actualidad y debemos tener muy en cuenta la tarifa que se cobrara por que debe ser competitiva y no excesiva.

5. ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Es importante que tengamos una buena administración en nuestro negocio informático, con profesionales en el área y consideración con los horarios establecidos según los estatus para un óptimo desempeño y servicio con los clientes.

6. PLAN DE INVERSIÓN

Un factor muy importante para la atracción de clientes es la ubicación de nuestro local y con la adecuada instalación y presentación, considerando obviamente el costo de y teniendo un buen manejo de nuestros gastos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com