ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Acta De Asamblea Ordinaria


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  2.867 Visitas

Página 1 de 4

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA

En la Sala de Asambleas de PRODUCTORA AGRICOLA ORGANICA “LA MORENITA” S.A. de C.V, con domicilio en .Av. Congreso de la Unión No. 66, Col. El Parque, Puebla, México, siendo las 10:00 a.m. del día 23 de enero del año 2012, se lleva a cabo la ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS, bajo lo siguiente:

PRIMERO: Pase de Asistencia, existe Quorum legal para sesionar, ya que se encuentra presente el total de Socios que representan el 100% del Capital Social.

SEGUNDO: Preside esta Asamblea el Lic. Alejandro Ortiz, Administrador Único.

TERCERO: Se nombra como secretario de la Asamblea al Lic. Jesús Reyes Heroles.

CUARTO: Se nombra como escrutadores a los Ingenieros Vicente Fox Quezada y Martha Sahagun.

QUINTO: Desahogo del siguiente Orden del Día:

1.- Rendición de cuentas del Órgano de Administración.

2.- Renuncia del Administrador Único.

3.- Cambio a Consejo de Administración.

4.- Asuntos Generales.

PUNTO NÚMERO 1.- En desahogo del punto número 1 del Orden del Día en términos de lo establecido en el artículo 172 de la Ley de Sociedades Mercantiles, el Administrador Único, Lic. Alejandro Ortiz, expone ante la Asamblea el Estado de Posición Financiera que guarda la empresa PRODUCTORA AGRICOLA ORGANICA “LA MORENITA” S.A. de C.V. al 31 de diciembre del año 2011, en este acto, hace entrega mediante copias de un legajo a cada uno de los Socios; de igual manera se anexa el presente Estado de Posición Financiera y sus Anexos al apéndice de esta acta con el número uno.

Siendo ampliamente discutido el Estado de Posición Financiera, se solicita su aprobación mediante votación; es APROBADO por los Socios que representan el 60% del Capital Social Presente, NO APROBADO por el Socio que representa el 40% del Capital Social presente.

PUNTO NÚMERO 2.- En desahogo del punto número 2 del Orden del Día, en uso de la palabra el Lic. Alejandro Ortiz solicita se acepte su RENUNCIA IRREVOCABLE al cargo de Administrador Único de la Empresa PRODUCTORA AGRICOLA ORGANICA “LA MORENITA” S.A. de C.V., toda vez que ha sido invitado a Ser Secretario de Recursos Agrícolas del Gobierno de Puebla.

Siendo ampliamente discutida la RENUNCIA del Administrador Único Lic. Alejandro Ortiz , se solicita su aprobación mediante votación; es APROBADO por los Socios que representan el 60% del Capital Social Presente, NO APROBADO por el Socio que representa el 40% del Capital Social presente. y se ordena expedir un amplio reconocimiento al Lic. Alejandro Ortiz por su gran desempeño al frente de la administración de la empresa y se le otorgue adicional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com