ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Contrato De Compraventa


Enviado por   •  6 de Enero de 2012  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  2.899 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRA - VENTA

CONTRATO DE COMPRA-VENTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, _____ (Nombre del Comprador , ya sea persona física o moral), EN LO SUCESIVO "LA COMPRADORA", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR _______, CON LA ASISTENCIA DE_____; Y POR LA OTRA ______(Nombre del vendedor , ya sea persona física o moral) , EN ADELANTE "EL VENDEDOR", REPRESENTADO POR EL SR ______, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA "LA COMPRADORA".

A. Que es una ______ legalmente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas como lo demuestra con la escritura de su acta constitutiva número ____volumen_____ otorgada ante la fe del Notario Público Número ____del Estado de ____, el Lic. ____.

B. Que se encuentra debidamente autorizado para celebrar la venta del inmueble ubicado en la calle ____ número _____ de la colonia_____ en la delegación o municipio ____en la Ciudad de ____ en el Estado de ____.

C. Que señala como domicilio. Para efectos de este contrato, el ubicado en las calles de _____,número _____, colonia _____,en la delegación o municipio de ____ en la Ciudad de _____, en el Estado de _____.

II. DECLARA "EL VENDEDOR".(1)

A. Que es una ____legalmente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas como lo demuestra con la escritura de su acta constitutiva número ____ volumen____ otorgada ante la fe del Notario Público Número ____del Estado de ____, el Lic. ___.

B. Que los señores _____en su calidad de _____ tienen facultades para suscribir el presente instrumento de conformidad con el poder notarial número ___de fecha___otorgado ante la fe del Notario Público Número ____ del Estado de____ el Lic.

C. Que dentro de su objeto social se encuentra el de ____.

D.Que señala como domicilio. Para efectos de este contrato, el ubicado en las calles de _____,número _____, colonia _____,en la delegación o municipio de ____ en la Ciudad de _____, en el Estado de _____.

III: DECLARAN AMBAS PARTES;

ÚNICO. Que en atención a lo expuesto, están conformes en sujetar su compromiso a los términos y condiciones insertos en las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. "EL VENDEDOR" vende a "LA COMPRADORA" y ésta adquiere para si el inmueble _____(características de construcción y ubicación).

SEGUNDA.(2) "LA COMPRADORA" cubrirá a "EL VENDEDOR" la cantidad de $ (con letra), por concepto del pago de los bienes materia de este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com