ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compraventa


Enviado por   •  9 de Abril de 2012  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 2

Yo, Beyhker José Romero Jiménez C.I V-13.270.673, Soltero, residenciado en calle negro primero N° 42-1 la candelaria, Maracay, Estado Aragua, por medio del presente Documento decla¬ro: doy en venta pura y simple, perfecta e irrevocable a la señora Francia Rodríguez Contreras C.I 15.433.406, residenciado en urbanización montaña fresca sector los laureles calle cinaruco, casa l-314,Maracay estado Aragua, un vehículo de mi propiedad, marca Ford, modelo Fiesta Power , tipo sedán, color negro, 04 puertas, capacidad de 05 puestos, se¬rial del motor No. 7A37766, serial de la carrocería No. 8YPZF16N278A37766, peso 450 Ki¬logramos, clase automóvil, placa AC317VG, registrado en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre bajo el N° 0106YD307155, de fecha 18 de Mayo de 2010. El Precio de esta venta, ha sido pactado en la cantidad de 85.000 Bolívares que recibo a través de cheque del banco Banesco identificado con el N° 42222704 de fecha 01 de Febrero del 2011, a mi entera satisfacción. Con el otorgamiento del presente documento, hago la tradición legal de la propiedad al comprador. Y yo Francia Rodríguez Contreras, antes identificada, declaro: Que acepto la venta que se me hace, del vehículo arriba descrito. Con el otorgamiento de este Documento se transfiere al comprador la plena propiedad y legí¬tima posesión del vehículo vendido y se obliga al saneamiento de Ley. Este Documento será Autenticado en una Notaría Pública de esta ciudad, según convenio de ambas partes. (Lugar y fecha).

Firmas.

NOTA: “Si el vehículo no es vendido en efectivo, al hablar del precio convenido, se debe espe¬cificar la forma de pago del resto del valor de esa venta, si es que en el acto de la misma se reci¬be algún dinero. De ser así, la redacción debe hacerse en la forma siguiente: El precio de esta venta es la cantidad de Bolívares (Bs. ), de la cual el comprador me entrega en este acto, en dinero efectivo a mi entera y cabal satisfacción, la cantidad de bolívares (Bs.

comprometiéndose a cancelar el saldo o sea la cantidad de Bolívares (Bs. en pagos consecutivos de a bolívares (Bs. ) cada uno, respaldados por letras de cambio sin aviso ni protesto, con vencimientos mensuales y consecutivos, a partir de la fecha conviniéndose expresamente que la falta de pago a su presentación y vencimiento de dos (2) letras de cambio, hará la obligación como de plazo vencido, teniendo el vendedor el derecho a exigir su cancelación total e inmediata”.

NOTA: Si el comprador o el vendedor, es casado, se debe estampar la autorización del o de la cónyuge de acuerdo con nuestro vigente Código Civil recién reformado, siguiendo la redacción de la Nota correspondiente al modelo 73 de este mismo Libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com