ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de contrato de compraventa


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMPRA-VENTA

CONTRATO DE COMPRAVENTA PRIVADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR _________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE LLAMARA COMPRADOR Y POR LA OTRA LA SEÑORA_______A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE LLAMARA VENDEDOR; AMBOS MAYORES DE EDAD Y CON CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE; BAJO LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

CLAUSULAS

PRIMERA. El objeto de la compra-venta, es un bien inmueble consistente en una casa que se encuentra ubicada en el predio marcado con el número ___ de la calle ______________ del pueblo de --------- Tlaxcala; de la cual el vendedor es legitimo propietario tal y como lo acredita con el testimonio de escritura número_______,en el cual se precisan las medidas y colindancias, así como la ubicación de dicho inmueble.

SEGUNDA. El vendedor manifiesta que previamente ya ha visto el bien inmueble, objeto de la compra venta y está plenamente convencido de las características del mismo razón por la que el vendedor no se hace responsable de cualquier pequeño detalle que pudiera ser considera mas adelante por el comprador como defecto de la casa en alguna de sus partes, siendo que aquel ya la observó previamente en todas y cada una de las mismas.

TERCERA. Ambas partes fijan de común acuerdo como precio por dicho inmueble, la cantidad de $___________________________________ (___________________________________________________00/100 M.N); mismo que se cubren en efectivo y de contado por el contratante en dos pagos, el primero de ello de $_____________________( _____________________________________00/10 M.N.) y que se hace al momento de celebrar este contrato y, un segundo pago de $ 5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N) que se cubrirá en un plazo no mayor a _______ contados a partir de la celebración de este contrato, para lo cual se firma por separado un pagaré a favor del vendedor para garantizar el cumplimiento de dicha obligación.

CUARTA. Los gastos relativos a escrituración e inscripción en el registro público, que se originan con motivo de la compra venta, estarán en su totalidad a cargo del comprador, y el vendedor solo se obliga a no negarse a firmar dicha escritura.

QUINTA. El vendedor entrega en posesión el bien inmueble al comprador el cual esta enteramente satisfecho por las condiciones en las que se encuentra dicho inmueble y, a su vez se le hace entrega de la escritura.

GENERALES

COMPRADOR. El comprador, el señor ____________ manifiesta ser originario y vecino de_______________ de __________años de edad, casado, sabe leer y escribir y tiene capacidad plena para ejercer actos jurídicos.

VENDEDOR. El vendedor, la señora_______ manifiesta ser originaria y vecina de_______________ de __________años de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com