ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Compraventa


Enviado por   •  2 de Octubre de 2011  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  2.344 Visitas

Página 1 de 4

Contrato de compraventa que celebran Guadalupe Costinica Morales y Blanca Zetina Haro, quienes de ahora en adelante serán referidas como vendedora y compradora respectivamente, con respecto del inmueble ubicado en el número 10 de la calle 5 de Mayo en la Colonia Centro de esta Ciudad, con Código Postal 06470; cuya propiedad acredito con escrituras del mismo y que se encuentran como anexo 1 a este contrato.

Ambas partes expresan su consentimiento de manera escrita, declarando así que es liso y llano, y por lo tanto, no contiene vicio alguno.

OBJETO DE CONTRATO

El inmueble objeto de este contrato se encuentra ubicado en la calle 5 de Mayo, número 10 en la Colonia Centro de esta Ciudad, con Código Postal 06470; mismo que reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes.

OBJETO DIRECTO

La vendedora se obliga a transferir los derechos de propiedad del inmueble objeto de contrato; así mismo, se obliga a entregarlo a la compradora en óptimas condiciones previo el pago del precio pactado, así como la documentación relativa a dicho inmueble.

OBJETO INDIRECTO

Del mismo modo, la compradora se obliga a pagar la cantidad de $1, 000,000.00 (UN MILLÓN DE PESOS 00/100 M.N.), misma que deberá ser liquidada en dos exhibiciones consistentes en $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.) cada una.

La primera de dichas exhibiciones tendrá como plazo máximo para cubrirse el día 5 de marzo del año en curso; mientras que la segunda exhibición deberá de ser liquidada el día 5 de abril del mismo año.

CLÁUSULAS ESCENCIALES

I. La vendedora transfiere a la compradora, la propiedad del inmueble objeto de contrato ubicado en la calle 5 de Mayo, número 10 en la Colonia Centro de esta Ciudad, con Código Postal 06470.

II. La cantidad pactada por la compraventa mencionada en la cláusula anterior es de $1, 000,000.00 (UN MILLÓN DE PESOS 00/100 M.N.).

III. Dicha cantidad deberá cubrirse en dos exhibiciones consistentes en $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.) cada una.

IV. La primera exhibición tendrá como plazo máximo para cubrirse el día 5 de marzo del año en curso.

V. La segunda deberá de ser liquidada el día 5 de abril del mismo año.

CLÁUSULAS NATURALES

VI. La vendedora se compromete a entregar el inmueble objeto de contrato en buenas condiciones.

VII. La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com