ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compraventa


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  1.170 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

En la ciudad de Querétaro Qro. Siendo el día 15 de mayo del año 2011 denominado como promitente vendedor al C. Alejandro Reyes La parra y por otro lado el C. Edgar Mejía Zavala denominado como promitente comprador, convienen en celebrar el presente contrato de promesa de compraventa bajo las siguientes:

DECLARACIONES

1.- El promitente vendedor manifiesta ser mayor de edad con domicilio ubicado en calle Psicólogos # 234 frac. La estancia en la ciudad de Querétaro Qro. Presentando una identificación oficial conteniendo datos ya mencionados y emitida por el Instituto Federal Electoral. Estando en pleno uso de sus capacidades para enajenar bienes y derechos.

2.- El promitente comprador manifiesta ser mayor de edad con domicilio ubicado en calle psicometría # 104 frac. Tecnológico en la ciudad de Querétaro Qro. Presentando identificación oficial conteniendo datos ya mencionados y emitida por el Instituto Federal Electoral. Estando en pleno uso de sus capacidades para enajenar bines y derechos.

3.- el C. Alejandro Reyes La parra quien es denominado promitente vendedor declara ser propietario del vehículo Marca Chevrolet de la línea Camaro Modelo 2009 color Negro. Con placas ULK 3456 con factura original expedida por la agencia Chevrolet bajo el folio 768904. Asegurando que el vehículo se encuentra en perfecto estado tanto mecánico como de carrocería.

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente contrato es la COMPRAVENTA del vehículo Marca Chevrolet de la línea Camaro Modelo 2009 color Negro. Con placas ULK 3456 con factura original expedida por la agencia Chevrolet bajo el folio 768904.

Por lo anterior expuesto las partes manifiestan tener el deseo y la voluntad de comparecer a celebrar el presente contrato sujetándose a las siguientes

CLAUSULAS

Primera: Yo C. Alejandro Reyes La parra prometo vender al C. Edgar Mejía Zavala para si el vehículo con especificaciones señaladas con el numero 3 del presente contrato. Señalando para tal efecto el día 30 de noviembre del año 2011

Segunda: Yo Edgar Mejía Zavala prometo realizar la compra del vehículo, y manifiesto estar conforme con las condiciones físicas y mecánicas del vehículo objeto del contrato, por lo que a partir de la entrega física del vehículo, el mismo deberá encontrarse en el estado físico y mecánico idóneo tal como me fue mostrado.

Tercera: el precio de compraventa del vehículo es de $ 350,000 trescientos cincuenta mil pesos mexicanos el cual será cubierto en efectivo el día en que se realice la compraventa señalando para tal efecto el día 30 de noviembre del 2011 en el domicilio del comprador ubicado en calle psicometría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com