ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro 1 administracionde la producción e inventarios


Enviado por   •  7 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Foro 1 administracionde la producción e inventarios

Con base en el material presentado en esta primera semana, responder los siguientes cuestionamientos: 

  1. ¿Cuáles son las posibles consecuencias sobre la planificación y el control, si la organización cuenta con una amplia mezcla de tipos de producto (ETO, MTO, ATO, MTS)?
  2. Describa las posibles implicaciones de costos de fabricar un producto estándar dentro de un ambiente de taller de trabajo (ETO)
  3. ¿Un cambio en el diseño del proceso implica necesariamente una modificación correspondiente en el diseño de un sistema de planificación y control? ¿Por qué?

Antes de contestar las preguntas del Foro, participe con una presentación personal breve, que incluya: Nombre completo, actividades que realiza actualmente (si trabaja o solo estudia), sus pasatiempos, y si tiene alguna experiencia con los temas del curso.

Después de realizar su presentación personal, a partir del video “Operations Management at Hard Rock”, y después de haber revisado los materiales e investigado sobre el tema, participar en el foro contestando:

¿De acuerdo en el video de “Hard Rock Café”, mencione como la función de la Administración de Operaciones en el Hard Rock Café se relaciona entre sus elementos (Planta e instalaciones, Diseño de procesos, Sistemas de planeación, Mano de obra, Materiales, Maquinaria, Métodos, Medio ambiente, medición)?

¿Y mencione al menos tres ejemplos de aplicación de la Administración de Operaciones en empresas ya sean industriales, de servicio, comercializadoras, e intangibles?

En la semana recapitulando las aportaciones de sus compañeros, retoma una aportación similar a la suya y otra distinta, realice su retroalimentación de sus compañeros en sus respuestas.

A manera de cierre de la semana, realice una aportación de conclusión, proporcione líneas de reflexión sobre sus aportaciones

Las fechas de participación son del 28 de enero al 1 de febrero (Revisar la rúbrica de la actividad).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (32.7 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com