ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro 40,41,42


Enviado por   •  16 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Foro 40,41,42

Dado que el negocio se dedica a la venta de uniformes de dotación, ubicado en la localidad de puente Aranda de la ciudad de Bogotá, se puede afirmar que las 7P adicionales son aplicables en las unidades productivas debido a que por la labor que efectúan tiene contacto directo con el cliente, manejan un número considerable de empleados y cierta reputación dentro de los clientes fieles con los que actualmente.

Para todo negocio es de vital importancia tener intrínsecamente y extrínsecamente no solo los 4 P; sino las 3 adicionales que ayudan a que la fuerza de las ventas y la tracción de los clientes sean de mayor utilizada y rentabilidad para el negocio.

Promoción: Son aplicadas para mejorar e impulsar un producto al mercado.

Plaza: Es muy importante, porque según el producto es necesario buscar el punto indicado para hacer una debida distribución del producto.

Precio: En el mercado son muy importantes ya que dependen de este y del producto si es de necesidad así mismo son adquiridos.

Productos: Tiene que ser producto novedoso y que satisfaga la necesidad del cliente.

Procesos: Que sean un producto de primera calidad con unos buenos materiales ya que esto favorece el éxito en el producto y genera mayores ingresos.

Personas: son factores primordiales en el producto ya que su opinión establece y determina la calidad de los materiales.

Perceptible: Para el producto es muy importante ya que genera el éxito de la mercancía y la garantía de un cliente.

Estos 7 elementos conjugados con una excelente prestación del servicio lograran que no solo el producto se posicione, sino que sea reconocido por los beneficios que este presenta, contribuyendo de esta manera a un recuerdo asertivo en los clientes.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (114.9 Kb)   docx (89.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com